Foro de motocross

YAKUZA YKP 140A33 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

YAKUZA YKP 140A33 17cv

26 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
176 Visitas
(@berdejo)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
Topic starter  

hola que os parece esta yakuza que ha salido nueva?? el otra dia la vi en un escaparate y tiene muy buen pinta! para mi siguen siendo las mejores las imr en calidad precio, pero se ve que van mejorando, aqui os dejo en enlace, y si alguno la tiene que nos cuente!!

http://www.pocketbikespain.com/comercio ... cts_id/185


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Por favor, cada vez me da mas rabia ver anuncios asi donde coges cosas que son verdad a puntillas

Que pase de 12cv sera un milagro, hasta 17 no queda nada
Tanta tonteria que ai explica la mitad no es cierto

Y vamos, garantia de 2 años, quiero verla yo... enfin

Un saludo


   
ResponderCitar
(@paquete)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
 

Cuidado.
Yo no me fiaría de alguien que te vende una moto como esa con 17 CV (hay que tener valor!!!).
Ese motor es un lifan 140, o eso dice. No da más de 11CV. Para obtener 17CV de ese motor hay que hacer maravillas.
La moto no llega a los niveles de calidad de las habitualer por aquí, pero es algo mejor que las AGB29 de apollo, de las que son competencia directa. De hecho las fabrica el hermano. 🙂 )
Leyendo la descripción da un poco de desconfianza, porque te cuentan que han hecho poco menos que la moto perfecta de la más alta calidad, y de eso nada.
Para competición incluso entre modelos de serie simplemente no te sirve.
Si quieres divertirte por el campo en ratos libres, es suficiente.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Ostias el vendedor este parece un predicador, no estara vendiendo Ducatis xq mama con tanta calidad q tienen estas Yakuza igual para el año las vemos en motogp.


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

berdejo ni se te ocurra comprarte esa moto, porke te va a dar un resultao malo como todas las pit estas chinas y 17 cv no tiene si no mira la agb 30 es de 250 y tira mas la imr x4 pro ke esa asike imaginate. jeje saludos


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

paquete la yakuza no tiene nada ke ver kon la agb 29 tio no jodas
las yakuza son komo copias a las apollo orion.. nose kortan jaja
salu2


   
ResponderCitar
(@berdejo)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 53
Topic starter  

no tranquis que no me la quiero comprar era solo eso que opinarais puesto que ha salido nueva ahora... ya se que son unas copias de apollo pero la vie en un escaparate en una tienda y tenia buena pinta, a mi me gusta la IMR x4 pro, me encanta solo que donde vivio yo no hay circuitos y si vas sin ella sin papeles por el campo te pueden joder los puntos... asi que de momento tirare con mi yamaha raptor que estoy encantado, pero me encanta este mundo de las pit! He intentado convencer a mis amigos de que nos pillemos unas... pero yo solo... me iba aburrir un poco...


   
ResponderCitar
(@paquete)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 28
 

paquete la yakuza no tiene nada ke ver kon la agb 29 tio no jodas
las yakuza son komo copias a las apollo orion.. nose kortan jaja
salu2

No son copias, son simplemente diferentes.
Las que tienen fama son las agb, pero no merecen esa fama, porque esas si que son malas. Las yakuza (que he oído por ahí que las llaman las "chapuza" 😀 D ) siguen siendo unas motos baratas, pero los chasis son mejores que las apollo.
Esa moto es una x-motos XB33. Para ser una fábrica china tiene un par de huevos porque el chasis, el basculante y los plásticos son de diseño propio.
Los dueños de la fábrica de xmotos y la de apollo son hermanos, que antes trabajaban juntos, y hace mejores motos el de xmotos.
No tengo por costumbre inventarme las cosas.


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

puede ser ti0 😉


   
ResponderCitar
(@tepeto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
 

bladder tu crees que es todo falso lo de la garantia ❓ ❓ . por que lo de el lifan esta claro pero dice: preparado de competicion, nose hay parece mu descarao noooo???? 😆


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Y tan descarao, si te dan garantia en 2 años y le das caña a la moto pierden mas d elo que ganan en ella fijo


   
ResponderCitar
(@tepeto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
 

y si partes el chasis esta claro que te quedas sin pit, y hay marcas que den garantia ❓


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Algunas, de una manera o otra, pero bueno, las que mas dan mas te lo cobran de antemano, nada es magia


   
ResponderCitar
(@tepeto)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
 

entonces es mejor pagar un poco mas y que luego si partes pues GARANTIA jejeej .noooo ❓


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Bueno, ai gente pa todo, yo paso, sobre todo si es BASTANTE mas jeje... pero vamos que el que lo prefiera ai lo tiene , libre pa comprar.


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad