Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yx 150

28 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
94 Visitas
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

para mi un motor de pit tocado o bien apretado tienes susu horas de funcionamiento y punto unas veces sera mas y otras menos, pero la fiabilidad de un motor tipo daytona 150 no tiene nada que ver..... 😆 😉


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Si, no tiene nada que ver si te sale bueno, como todo.... si te sale malo adios, aver cuantos kitacos rompieron sin parar.... seguimos con lo mismo de siempre.


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Zonaazul,yo me referia a motores en el mercado en estado orijinal,yo no lo he provado con todos los motores que hay pero lo que te puedo decir es que camina muy bien.
Hay otro motor de estos en cadiz que si lo han provado comparandolo con el yx 4 valvulas y segun me explicaron camina mas el yx-takegawa. rodando el dia entero con 40 grados de calor y no dio problemas.
Yo llevo con el mio muchos meses y siempre va igual, ni reglaje de valvulas ni nada(no tiene roze entre balancin y arbol al llevar rodamiento).
Por lo menos sabemos que los dos motores que hay en españa funcionan y ya no es tanto riesgo jugarsela.Eso si,para arrancarlo es un pelin chungo a no ser que atrasemos el momento de encendido para que no haga contraexplosion,pero asi no anda como tiene que ir.
Imagino que con la culata kitaco de 4 valvulas debe de ser una gozada,pero yo de momento me planto y no le hago nada mas.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

los problemas que TENGA KITACO...suyos son y me imagino que la gente que le haya dado tales problemas como dices para eso tiene una gran marca detras y se lo habran arreglado por su garantia...

NOSBSTANTE A MI ME DA MUCHA MAS GARANTIA Y FIABILIDAD GRANDES MARCAS ...con una reputacion consolidada a base de resultados y años de trabajo en los mejores mercados nacionales, europeos, y mundiales 😉


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

los experimentos con gaseosa... que esta dulce y es barata.... jejejejejeje 😆 😉


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

To el mundo no se puede gastar 3000 pavos en un motor,que sea to lo bueno que quiera ser.De todas maneras ahora como esta la cosa para mi no merece la pena pero nada comprar este motor.YA pueda ser lo bueno que quiera pero ahora mismo un yx150 mismo ya se le queda muy cerca,me compro 6 motores de estos antes qe un kitako.
Ablamos del kitako 125cc normalito,que ya seguro abran sacao algo mucho mejor pero no lo e visto.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

para eso tiene una gran marca detras y se lo habran arreglado por su garantia...

Pregunta pregunta...


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

yo he probado todos desde kitaco pasando por lifan 150 yx 150 etc etc
y a mi personalmente kitaco no me gusta ,eso si prefiero fiabilidad aunque sea un poco mas cara y me refiero al daytona 150 para mi lo mejor que hay ahora y sin tocarle de nada( pura serie ).... 😉


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Tube el kitaco pata negra de valvulas titanio y de tercera a reducir a segunda se ponia en punto muerto,me dijeron que era muy comun y habia que ponerle un muelle mas duro al selector.Me costo 4000 euros con radiador y cdi digital.Lo vendi porque ese motor ya no me llenaba.Brusco,se cala mucho y a la hora de la verdad sube mucho de vueltas pero en tercera y cuarta ya no es nadie.No existen los milagros en camaras de 125cc.
Ya no me gasto mas pasta en motores que en teoria son el nodamas y te pones a retocar uno de 400 euros y le da para tabaco,eso si,recurriendo a kits japoneses,ademas si te gusta el trasteo te lo pasas pipa.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

pitpiston escribio:
recurriendo a kits japoneses

hay le has dado 😉


   
ResponderCitar
 xavi
(@pitpiston)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 161
 

Si,la verdad que la calidad del kit rebosa mires por donde lo mires,el piston tiene un tratamiento que no habia visto ni en sueños y es lo mas ligero que he visto,si lo miras de perfil el bulon sobresale de las faldas la mitad.el cilindro casi lo dejo de exposicion porque radia velleza por todos lados,no tiene faldas y el color del nicasil te da la sensacion que estas mirando un cd.
Vamos,como habeis podido comprovar no hablo de otra cosa y soy un pesaito diciendo que vengais a probarla,pero esque no sabeis el tiempo que llevava esperando algo asi,lo siento por ser tan plasta.


   
ResponderCitar
(@krs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 42
 

habra que provarla;)
xd
yo de esto no opino nada que soy bastante novato yo voy con mi yx 150 de serie y a mi ya me parece pepino xd


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

heber si subo alguna carrerita por tu zona y lo pruebo... jejejjeejejej 😉


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad