hola a todos. pues el tema es que tengo una imr x4 150 y tiene dos depositos, pero creo que el motor no esta dando todo lo que puede. ademas se ahoga un poko en bajos. y no llega a cortar en marcha, cuando otros amigos mios tienen el yx 140 y van mas revolucionadas. alguien sabe de alguna configuracion de carburacion o algo?. gracias
con saber q carburador monta igual nos ayuda a darte info. los q no fallan nunca son los mikuni chinos de 26
hola eloy yo tambien tuve los mismos problemas con el yx 150, se soluciono tapandole un poco el filtro del aire , ahora va de maravilla prueba con eso..., a proposito creo que lei en algun post que eres de puertollano, yo soy de ciudad real, a ver si quedamos xD
Yo lo llevava con un mikuni autentico de kitaco y funcionaba de cojones.
A la mayoria de yx y otros motores es conveniente reglar las valvulas ya de nuevos porque vienen muchos desfasados.Pruevalo que eso no cuesta nada y te aseguras que las valvulas vayan bien.
Cuando suben de vueltas las valvulas rebotan por eso es aconsejable muelles mas duros o arbol de levas mas suave en las entradas.
Tienes un motor que de origen suenan valvulas y es ruidoso,pero si te decides a prepararlo puedes sacarle muchisima chicha porque te da mucho mas margen que los bloques tradicionales tipo yx 140,jialing,etc.. y te garantizo que no hay motor en el mercado que le meta mano si el trucaje esta bien hecho.
Si quieres comprovarlo soy de barcelona y te la dejo catar.
la pregunta es.....¿quieres llevar tu a la moto o te arriesgas a que la moto te lleve a ti?
Si te animas te explico paso a paso como hacerlo ya que yo no me gano la vida con esto.
pues yo que tu me la ganaria asi porque te harias rico jaja!!
hola. pues provare a taparle algo el filtro y a hacerle un reglaje de valvulas. gobo. cuando kieras kedamos y damos unas vueltas. aki nos juntamos 5 o 6 con pits y estamos pendientes de hacer un circuito de mini sx. y pitpiston. la verdad que si me arriesgaria a qure me lleve la moto a mi....jeje. podrias darme algunos detalles de preparacion?. gracias a todos. y saludos
La preparacion es con el kit Takegawa 178 de kawa klx 110,que en el yx sube a 187.No podras correr carreras por cubicaje.
Para montarlo hay que retocar un poco el carter(1 mm a la redonda) para que pase el piston de 67 mm y ensanchar el piston por donde tiene el bulon para que entre la biela del yx.
Hay un post abierto de ese tema.
El kit viene con arbol de bajos,muchos bajos,pero puedes pedir un arbol que vaya mas arriva.
Mira el post de esa preparacion y veras curvas de potencia a rueda.
http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... hp?t=14838
gracias pitpiston. debe de ser una buena preparacion. pero esq quiero correr en carreras. y si con esa preparacion no puedo por cubicaje....pues no me interesa hacerla. Pero debe de ser increible como tiene que ir.
un saludo
pitpiston, buenas yo tmb soy de barcelona.tengo la imr x4 250 mz del 2008 me la compre ace 2 semanas y realmente es un pepino, no me esperaba tanto, y eso k no paso de medio gas...xd.si eso podriamos kedar algun dia;)de que zona de bcn eres?
a cuidarse
pitpiston, buenas yo tmb soy de barcelona.tengo la imr x4 250 mz del 2008 me la compre ace 2 semanas y realmente es un pepino, no me esperaba tanto, y eso k no paso de medio gas...xd.si eso podriamos kedar algun dia;)de que zona de bcn eres?
a cuidarse
perdon la 150 me he equivocado...jaja
Soy de montcada.
entonces va bien la motilla?esta en camino una igual para mi,ya queda menos,alguien la tiene y comenta algo de ella?dura bastante el yx 150 o a cada rato hay a meterle mano o rompe demasiado pronto o...el uso que le dare no va a ser tipo competi y ademas estoy empezando,gracias
los yx150 si le haces los cambios aceite bien duran no dan problemas mecanicos
Pitpiston dudo mucho que un yx preprado y muy bien puesto a punto rinda mas y con mayor garantia que un 160 c.c 4 valvulas de kitaco bien montado.Tal vez el Daytona 150 c.c DOCH retocado tambien sea mejor q el YX 150.No crees???