Foro de motocross

yx 150 no arranca

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

yx 150 no arranca

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
75 Visitas
(@durmi)
Reputable Member
Respuestas: 372
Topic starter  

la moto no arranca se paro en el circuito dando dos petardazos i muriendo ,al mirar parecia que no daba chispa le cambiado rotor,cdi,bobina, bujia.. ahora da xispa no arranca he galgado las valvulas i limpiado el carburador y la mierda moto no arranca le pego fuego?

(@bladder)
Famed Member
Respuestas: 2455

La de veces que apetece quemarlas... jajaja

PUes.... si da chispa y llega gasolina y esta bien montao tiene que arrancar, o algo se te escapo porai o algo pasa , k raro :s

ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Respuestas: 420

Claro tíooo!!!

Ponle gasolinaaaa!!! 🙄 🙄

Saludos man!! y suerte!

Yo.

ResponderCitar
(@kardenas)
Estimable Member
Respuestas: 98

a mi me paso lo mismo ayer tiooo, crei que habia gripado por que al tirar de la patillar sonaba mu mu mu malll, me puse y antes de desmontar nada verifique la compresion del motor quitando la tapa del encendido y dandole vueltas con la manoo, pero estaba demasiado duro con lo cual no era eso ERA QUE LA CHAVETA DEL ENCENDIDO SE HABIA SALIDO no estaria apretado bien de fabrica, y hacia chispa pero cuando le daba la real gana,(la vi por suerte por que estaba pegada al volante magnetico)

suerte!! y espero que sea lo que te digo por que seria muy facil de arreglarlo, sacar el volante magnetico, volverla a colocar,(echarle un pelin de superglue) y volver a apretar el volante magnetico bien fuerte coleguita

ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Respuestas: 96

mira el calado de la distribucion a ves si se te paso un diente o dos y no esta apunto entonces no arranca

un saludo

ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Topic starter  

bueno por fin encontre el fallo por pura casualidad me dio por girar la bobina del rotor al reves y et voilà! por fin encendio la cuestion fue que se me jodio la bobina del rotor o pick up y al cambiar a este puse la bobina al reves... el pick up estava ok por lo tanto la moto dava xispa pero no a tiempo o algo asi una historia...

en fin gracias a todos por responder 😛 un saludo i ahora si GAAAAAAAS

ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Topic starter  

bueno por fin encontre el fallo por pura casualidad me dio por girar la bobina del rotor al reves y et voilà! por fin encendio la cuestion fue que se me jodio la bobina del rotor o pick up y al cambiar a este puse la bobina al reves... el pick up estava ok por lo tanto la moto dava xispa pero no a tiempo o algo asi una historia...

en fin gracias a todos por responder 😛 un saludo i ahora si GAAAAAAAS

ResponderCitar
(@kardenas)
Estimable Member
Respuestas: 98

te llo dije durmi tio lo mismo que me paso ami un saludite

ResponderCitar
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Respuestas: 587

ami me paso eso con mi rotor les di uno apra montar os acordais del problema ke tuve ke tararon y tal pues tube ke pillar uno nuevo pa ke me lo montasen,bueno peus me devolvieron el supesto ke estaba roto y con ese prove a ponerselo a la pit de mi ehrmano y claor no funcionaba le di la vuelta a lo ke decis vosotros la bobina del rotor y vuala funciono y lo cabrones ke son mecanicos y me hicieron gstar pasta hay ke joderse

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad