la moto no arranca se paro en el circuito dando dos petardazos i muriendo ,al mirar parecia que no daba chispa le cambiado rotor,cdi,bobina, bujia.. ahora da xispa no arranca he galgado las valvulas i limpiado el carburador y la mierda moto no arranca le pego fuego?
La de veces que apetece quemarlas... jajaja
PUes.... si da chispa y llega gasolina y esta bien montao tiene que arrancar, o algo se te escapo porai o algo pasa , k raro :s
Claro tíooo!!!
Ponle gasolinaaaa!!! 🙄 🙄
Saludos man!! y suerte!
Yo.
a mi me paso lo mismo ayer tiooo, crei que habia gripado por que al tirar de la patillar sonaba mu mu mu malll, me puse y antes de desmontar nada verifique la compresion del motor quitando la tapa del encendido y dandole vueltas con la manoo, pero estaba demasiado duro con lo cual no era eso ERA QUE LA CHAVETA DEL ENCENDIDO SE HABIA SALIDO no estaria apretado bien de fabrica, y hacia chispa pero cuando le daba la real gana,(la vi por suerte por que estaba pegada al volante magnetico)
suerte!! y espero que sea lo que te digo por que seria muy facil de arreglarlo, sacar el volante magnetico, volverla a colocar,(echarle un pelin de superglue) y volver a apretar el volante magnetico bien fuerte coleguita
mira el calado de la distribucion a ves si se te paso un diente o dos y no esta apunto entonces no arranca
un saludo
bueno por fin encontre el fallo por pura casualidad me dio por girar la bobina del rotor al reves y et voilà! por fin encendio la cuestion fue que se me jodio la bobina del rotor o pick up y al cambiar a este puse la bobina al reves... el pick up estava ok por lo tanto la moto dava xispa pero no a tiempo o algo asi una historia...
en fin gracias a todos por responder 😛 un saludo i ahora si GAAAAAAAS
bueno por fin encontre el fallo por pura casualidad me dio por girar la bobina del rotor al reves y et voilà! por fin encendio la cuestion fue que se me jodio la bobina del rotor o pick up y al cambiar a este puse la bobina al reves... el pick up estava ok por lo tanto la moto dava xispa pero no a tiempo o algo asi una historia...
en fin gracias a todos por responder 😛 un saludo i ahora si GAAAAAAAS
te llo dije durmi tio lo mismo que me paso ami un saludite
ami me paso eso con mi rotor les di uno apra montar os acordais del problema ke tuve ke tararon y tal pues tube ke pillar uno nuevo pa ke me lo montasen,bueno peus me devolvieron el supesto ke estaba roto y con ese prove a ponerselo a la pit de mi ehrmano y claor no funcionaba le di la vuelta a lo ke decis vosotros la bobina del rotor y vuala funciono y lo cabrones ke son mecanicos y me hicieron gstar pasta hay ke joderse