Foro de motocross

747 ¿El mejor aceit...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

747 ¿El mejor aceite?

21 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
91 Visitas
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

747 al 3% es una burrá, yo el echo el putoline mx7 vale 12 € y antes le echava el tts ke vale 9 €... creo ke el putoline es muchisisimo mejor ke el tts . lo veo bastatne barato y es tremendo


   
ResponderCitar
(@mixelyn_m3)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 30
 

Habeis provado el SiL HRC???? porq por su precio.... el rendimiento es fantastico...


   
ResponderCitar
(@camaro)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

hola
yo tengo una duda similar.Me he pillado una rm 85 y no se q aceite echarle q sea recomendado


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

hola
yo tengo una duda similar.Me he pillado una rm 85 y no se q aceite echarle q sea recomendado

yo te recomiendo el putoline mx7 calidad precio es tremendo.. el castrol tts tambien va bien, el castrol r2 tambien... eso sí siempre sintetico


   
ResponderCitar
(@camaro)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
 

gracias gente 😀


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

Pos pa mi el mejor aceite es le CEPSA EXTREME (ya ke me lo regalan hablar que hablar bien de el xDD)


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad