Bueno sobre el tema de empezar hacer motocross me a qdado claro elegir entre 125 o 250, pero yo peso 85 kg., no es mucho peso para 125?? no seria mejor 250 2t, yo e llevado moto de carretera de 125 un par de años (ya se que no se parecen en nada) e cojido muy pocas veces motos de cross. La 125 hace ya muxo q la probe pero iba muy bien cuando la coji, la 250 la pille el otro dia y creo k es demasiado para mi. Tengo algunos colegas pero ellos me dicen k me pille una 250 q 125 na d na..... Yo desde mi punto de vista creo q 250 me sobra muxa moto y con la 125 podria llegar facilmente a controlarla muy bien y dar el maximo de la moto no creis?? Bueno contestad lo mas rapido posible amigos k quiero acer algo ya, un saludo
Yo peso 83Kg y llevo toda la vida dedicado a la moto de cross, esta claro que a mas peso menos rinde la moto, pero lo que si es seguro es que una 125 es mas divertida que la 250 y puede de sobras con nosotros. Todo depende de la forma de pilotar, es decir, si eres agresivo y te gusta abrir gas 125 y si te gusta usar los bajos 250. Mi consejo es que prueves una y otra y tu sabras cual te gusta mas pero si te dicen que por tu peso la 125 es pequeña no hagas mucho caso. si hasta nos divertimos con una pik.
La 125 hace ya muxo q la probe pero iba muy bien cuando la coji, la 250 la pille el otro dia y creo k es demasiado para mi.
Alfred, tu mismo te respondes.
Yo peso 82 y la 125 me lleva a todo trapo.
Tengo también la 250 y me lleva ella a mi y eso ya es más crudo.
Si estás poco entrenado nunca empieces con una moto que puede más que tu. Todo llegará y tu serás el que verá el momento de atreverse con la 250.
Yo con los tiempos q corren, me compraba 250 4t, es ekivalente a una 125 xo va muxo mas fina. Pero no se te ocurra comprarte 250 2t xa empezar en esto del cross, xq staras mas en el suelo q encima de la moto. saludos
dejate de 4t cortez, xd una 125 mas divertida , cuando tengas el total control de la 125 te podras pasar al 4t, aunque yo no me pasaria, un saludo
Yo en tu caso.....125 d calle. Te divertiras bastante mas q con la 250, xq los llevaras x corbata todo el rato (con la 250). Y tranki, q no te la vas a acabar ni en broma!!!!
Ok gente pues ya esta claro claro 125 , ya os dire que tal me va. Un saludo a todos
No se si todos dicen lo mismo tendran razón no? pero yo peso 74 kg y la primera moto que tuve fue una kx 250... me cai muxas veces pero eso es parte del cross y d los huevos que le exes al asunto, tampoco creo que la moto te lleve a ti eso es todo el miedo que no te deja pensar... te pilles la que te pilles seguro que le vas a dar muxo gas y te vas a caer y a levantar y aprenderas a no caerte y a dar gas cuando debas... ahora yo te digo que si te subes en una 250 2t no la cambias... de todas yo lo que mas ago es enduro y el primer dia que me subí al pepino ese me dieron un consejo: - cuando tengas miedo apreta el culo y dale gas... je je jodr cuantas ostias...
Yo no me inicié en el motocross con la 250 que tengo.... pero la 250 fue la primera moto "seria" y con potencia suficiente que he tenido, eso sí, ya hacia 5 años que tenia una enduro, pero no me costó mucho adaptarme a la 250 y su potencia. Es cuestión de no asustarse sin motivo... una 125 y una 250 no son tan diferentes en cuanto a potencia maxima... la diferencia está en que la 250 tira siempre y la 125 solo cuando le aprietas. Pero lo que más se nota es el chasis... es mas pesada y grandota una 250 y se nota muchisimo, más que la diferencia de motor, al menos, para mí es así, puesto que el motor se maneja con la cabeza, no con el cuerpo, y solo es cuestion de acostumbrarse.
Lo que si que realmente hace falta es una muy buena forma fisica, porque cansan un montón las 250 2t... yo si estoy 1 mes parado luego no doy mas de 3 o 4 vueltas seguidas... me canso muchisimo, aunque cuando tienes buena forma y no te cansas y puedes moverla con soltura, para mi, no hay nada mejor que un motor que siempre empuja y ademas, con alegria, que las 4t está dormidas 😀
pero iwalmente siempre va mejor empezar cn 125.weno yo lo veo asi es lo mismo k kuand empiezan por 85 kuand pasan a 125 va como valas pork estan acostumbraos a ir a tope cn la 85 y cn la 125 luego van iwal!! pero si no saves na de motocross cn la 250 no le abriras ni a medio gas amda muxo!!! es mas facil una 125 para empezar!!!
es lo k yo creo ehh!!!!!!
suerte en tu elección, ya nos dirás lo que te has pillado.
saludossss