Foro de motocross

DONDE CONSEGUIR EL ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

DONDE CONSEGUIR EL CATALOGO THOR 2005 EN FORMATO PDF???

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola a todos, estoy buscando el catalogo nuevo de thor 2005 en formato pdf... a ver si alguien me puede ayudar y darme algun enlace o pasarmelo de alguna forma.
Y si os apetece podeis visitar la pagina de nuestra tienda KTM, un saludo....
www.secomoto.com


   
Citar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

para k kieres el PDF?¡ www.thormx.com
ahi tiene el mejor catalogo thor k hay xD


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

pos pa saber lo k tienen los de thor. xq alli lo tienen to cn el ordenata le dices esta pieza de una ktm y sale en el ordenata. yo alli compre una moto y me podian comprar la kawa los de secomoto


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

alguien sabe donde venden la ropa de mx thor ??? esk me gustaria comprarme la de pastrana


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

pues tio hay miles de tienda en españa colega, tu ve a cuakier tienda de mx k tenga boutique y le preguntas si tiene ropa thor... pero la de pastrana :S es tela de feo colega, a mi me gusta la nueva k ha salido bais y buerdeso, es la polla esta wapisima!!!


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

joder pero alguna tienda online o famosa joder xq esk en torrijos hay una tienda en condiciones y no se. Esk la kiere un amigo y yo casi k tmbien


   
ResponderCitar
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

En la motoverde de este mes (octubre) viene en la ultima pagina la publicidad de motorrad i viene la kipacion de travis (camiseta, pantalones cortos i guantes)


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

gracias no lo abia visto aora lo mirare


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad