Pues haber si Josep o alguno de vosotros me puede decir cuando estaran los nuevos modelos de equipacion de cross de la marca thor disponibles ya que en su pagina web ya salen y quiero piyar uno lo mas seguro
Salu2 y gassssssssssssss
En la primera semana de septiembre 😉
muxas gracias admin
Una dudilla con la tienda de mxtotal,¿se pueden comprar equipos cuyos modelos sean de colecciones de otros años,por ejemplo del 2006 o 2005?
Gracias de antemano y un saludo 😉
las camisetas i todo de thor los modelos 08 son los ke ay en la pagina oficial?¿
las camisetas i todo de thor los modelos 08 son los ke ay en la pagina oficial?¿
si
gracias tioooo
saludos
las nuevas equipaciones ya estaran por llegar o que admin????
Han llegado los cascos y las protecciones. La ropa llega a finales de esta semana. 😉
Por no abrir otro tema... ¿Cuánto saldría el equipo completo (camiseta, pantalón) Thor Phase Pro Circuit 08? Y ya de paso preguntar si trabajas con Oneal
Saludos.
yo lo mismo pero el modelo static RAGE
Por no abrir otro tema... ¿Cuánto saldría el equipo completo (camiseta, pantalón) Thor Phase Pro Circuit 08? Y ya de paso preguntar si trabajas con Oneal
Saludos.
El equipo Thor Phase Pro Circuit no se va a comercializar en Europa, ya que sólo tienen permiso (de ProCircuit y Monster) para comercializarlo en USA. Los cascos réplica Procircuit si que están disponibles.
No me esperaba eso... 😯 Tocará pedir a BTOsports.