Foro de motocross

no quisiera equivoc...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

no quisiera equivocarme principiante una 125 o 250

30 Respuestas
25 Usuarios
0 Reactions
84 Visitas
 ion
(@ion)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 7
Topic starter  

Es mi primera moto sin experiencia.
No puedo permitir el lujo de equivocarme.
Por ello me gustaría que me aconsejaraís si una 250 o 125
Gracias. 🙄


   
Citar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

te vendo una ktm 125 exc del 2001 ... @hotmail.com" />guille_fmx_199@hotmail.com si eso hablamos


   
ResponderCitar
(@jaijua)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 287
 

Es mi primera moto sin experiencia.
No puedo permitir el lujo de equivocarme.
Por ello me gustaría que me aconsejaraís si una 250 o 125
Gracias. 🙄

yo te aconsejaria una 125, o una 250 4t, si tienes dinero... compraté una 250 4t, que no te decepcionara, la 125 tampoco está claro, ya ahí de tus gustos... olvida la idea de comprarte una 250 2t 😉


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo me compraria una 125. (yo la tengo ) y van muy bien. circuitos caminos, un pokitin de free...


   
ResponderCitar
 NaSk
(@nask)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 151
 

yo con dinero, viendo lo visto, me decantaria por una 250 4T, facilidad para aprender, es mas docil.... pero una 125 como e empezao yo no esta mal...


   
ResponderCitar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

Siempre andaras mejor con 125 y si es de enduro casi que mejor para empezar, que tenga buen ralenti y que la puedas coger cuanto mas mejor , luego mas adelante tu solito te haras el avion que mas te guste.


   
ResponderCitar
(@v6tuning)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 251
 

pues yo no se que decirte, por que mi primera cross es una 250 y me viene bien para algunas cosas, pero para otras me viene larga. yo quero una de cada!!!! 🙁

ZoRchO! dixit 😆 uops!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

125 eeee, sino as cogido nunca una moto de cross i coges la 250 te vas a arrepentir, la 125 mejor para aprender,saludos


   
ResponderCitar
(@mmcmx_54)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2012
 

te vendo una ktm 125 exc del 2001 ... @hotmail.com" />guille_fmx_199@hotmail.com si eso hablamos

joder tio, aprovechas kualkier okasion....... 😀

kualkiera te ira bien, yo soy de la opinion ke tienes ke elegir por como a ti te gusta conducir, si eres agresivo, 125, si eres tekniko, 250


   
ResponderCitar
(@drpala)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 107
 

nuuuunka empieces kn una 250, t lo akonsejo. Por mux que te llame la atencion una 250, es mejor que empieces kn la 125, la 250 es uan moto muy muy fuerte y si empiezas kn ella sin saber, lo primero no vas a disfrutar y lo segundo dudo que aprendas a andar bien en moto. Para tener una 250 aprende a llevar una 125, y si ves que se te queda korta, pero q muy muy korta entonces si necesitas una 250.


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

Mas de lo mismo tio!! sin dudar una 125
Y como dice Guille, te vendo mi KX... jajajaja 8)


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

alguien sabe donde vendan pegatinas de dc troy lee designs.....???


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

ostias, lo sineto , lo siento mucho tios 🙁 me ekivoke d epost


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

yo creo k 125 la 250 4t retiene muxo y si no saves saltar a la k t lanzes siempre lo tendras k azer cn un poco + de gas para k el circutio no sepa d k marca es tu casco.vamo no se es mi opinion


   
ResponderCitar
(@richi__)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 23
 

Buenas! Yo te aconsejo una 125 2t, una 25o 4t tambien esta bien pero lo mejor es empezar con una 2t ya que si te aconstumbras a la docilidad de una 4t cuando pruebes una 2t te acojonaras!! A parte tambíén de su precio que es mas elevado...
Ya se que no es la ocasion, pero yo vendo una gg 125 de ednuro del año 2002. Decirte que lleva el motor nuevo, aune en rodaje, y tambien por supuesto tiene todos los papeles en regla!
Esta ha sido mi primera moto y te digo que va muy bien para aprender ya que es muy manejable. No se si te interesa me dices algo !! @hotmail.com" />RicardBalasch@hotmail.com , 609707693.
Su precio es 3300eruos y regalo botas (hebo matrix) con solo 2 o 3 salidas!

😛


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad