Foro de motocross

Para iniciarme 80 o...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para iniciarme 80 o 125???

15 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@nitromx)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Buenas. Soy nuevo en esto y me gustaria saber con qué moto empezar. Tengo 16 años y he cogido motos de carretera sólo lo cual no me sirve de nada. Pienso que para iniciarme tengo 2 opciones la 80 c.c y la 125 c.c.
Cuál me aconsejais????


   
Citar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Claramente 125....Anoser ke no seas mu grande...pero aun asi yo kreo ke mejor una 125


   
ResponderCitar
(@nitromx)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Mido 1,70 y peso 58. Qué me dices??


   
ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
 

80 jo te vendo la mia k te pareze agregame a : @hotmail.com" />sergihonda@hotmail.com i ablamos dew saludos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

125-....yo mido 1.67 o asi y tngo una 250f y cuando media 1.59 o asi tb tenia una 250f xD asi ke no te lo pienses una 125 claramente


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

si fuese mas joven un par de años mnos y midieras menos t diria una 85 pero la edad k tienes y altur y to ya t aconsejo la 125 las 85 son las mejores para iniciarse pero pa la estatura y to k tienes se t keda corta de tamaño.yo por lo k e vist kienes a tenio antes una 85 kuand se an pasao a la 125 ya ivan muy rapidos no se pork sera!! si por ir todo el rato a fondo y cn una moto k la mueves sola o pork no pesa pero no se.weno pero lo k t dezia pa la estatura k tienes y peso ya cojete la 125.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421