Foro de motocross

Para iniciarme 80 o...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para iniciarme 80 o 125???

15 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@nitromx)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Buenas. Soy nuevo en esto y me gustaria saber con qué moto empezar. Tengo 16 años y he cogido motos de carretera sólo lo cual no me sirve de nada. Pienso que para iniciarme tengo 2 opciones la 80 c.c y la 125 c.c.
Cuál me aconsejais????


   
Citar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Claramente 125....Anoser ke no seas mu grande...pero aun asi yo kreo ke mejor una 125


   
ResponderCitar
(@nitromx)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
Topic starter  

Mido 1,70 y peso 58. Qué me dices??


   
ResponderCitar
(@sergi_mx)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 248
 

80 jo te vendo la mia k te pareze agregame a : @hotmail.com" />sergihonda@hotmail.com i ablamos dew saludos


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

125-....yo mido 1.67 o asi y tngo una 250f y cuando media 1.59 o asi tb tenia una 250f xD asi ke no te lo pienses una 125 claramente


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

si fuese mas joven un par de años mnos y midieras menos t diria una 85 pero la edad k tienes y altur y to ya t aconsejo la 125 las 85 son las mejores para iniciarse pero pa la estatura y to k tienes se t keda corta de tamaño.yo por lo k e vist kienes a tenio antes una 85 kuand se an pasao a la 125 ya ivan muy rapidos no se pork sera!! si por ir todo el rato a fondo y cn una moto k la mueves sola o pork no pesa pero no se.weno pero lo k t dezia pa la estatura k tienes y peso ya cojete la 125.


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

la 125, yo mido 1´72 y tngo 14 años y eso da =la edad, lo que importa es la altura el peso y como este fisicamente(fuerte) cojete la 125
sin pensarlo


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

una 125 xq alkavo de un par de años un tio de 18 años casi que no pega


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

una 125 xq alkavo de un par de años un tio de 18 años casi que no pega


   
ResponderCitar
(@ktm_rider)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 48
 

Claramente 125, y si quieres comprarte una nueva coge la yamaha, aunque si nunca has tocado nada de cross me plantearia la 250 4t.


   
ResponderCitar
(@travis_pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Hola, pillate la 125 de fijo, y en caso de duda, pilla una 80 muuuuuuuuuuuuuuuuuuy vieja y/o/u barata para tenerla muy poco tiempo, asta q cojas confianza i veas si te wusta esto realmente i la vendes ensewida pero principal, MUY BARATA PARA VENDERLA CUANTO ANTES y q no te suponga perdida importante de dinero..... pero opta x la 125


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

cojete una 125 no lo dudes


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

yo cfeo k una 65 pero cuidao bajale la suspencion k son mui altas


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

1255555!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@the_huracan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 145
 

lo suyo es una 125 cn 16 años no es lo suyo la 85.ademas el paso x el 125 esta casi obligao para aprender.yo tengo 17 y ya toy cn una 250 2t. comprate una 125 y te alegraras.
saludosss a to el mundo.feliz añoo!!!!


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad