Foro de motocross

tios ayudarme!!!! a...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

tios ayudarme!!!! a decidirme ktm 125 2t o honda 250 4t

38 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
142 Visitas
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

ola!!!!!

mirar pos k etoy mui exxo polbo.
llebo un monton de tiempo pensando en kedarme en la ktm 125 2t o honda 250 4t.

kual beis mas por mi... tengo k hacer el cambio ia por k la 85 de me keda pekeña.

a i mirar si me bengo la 85 al kabo de nada tendre la ktm 125 2t i si me esperase todo el berano, me sakaria la pasta suficiente para la honda 250 2t

porfa aiudarme!!!! graciass


   
Citar
 Nach
(@nach)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

Yo tengo una ktm 125 2t 2005 y aparte de las suspensiones va de lujo. Es pequeñíssima y tiene un motor y unos frenos bestiales pero es que la honda... hasta que no probemos la kate 250 4t la honda 250 4t, en mi opinión, es la mejor tio!


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

es k io lo beo igual k tu i por eso estoi indeciso 😥 😥


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

pues mira cuni...yo tngo la honda 250 crf y va d muerte!!!tngo un colega q tiene una ktm 125 y esta lokito x kitarsela d encima para pillarse una como la mia. Asi q mi opinion es q t pilles la honda xo bueno tu veras cual t tienta mas.


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

Mi opinion esk te agas con la honda, tngo un amigo k tiene la kt i dice k le va de lujo xo las suspensiones no le gustan muxo...


   
ResponderCitar
(@verni195)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 132
 

yo tambein a finales d año me pillo moto nueva i estoy con la misma duda me enkantan como van las 250 4t xo es q la mekanika tienes q tener mucho dinero para mantener ese tipo d motor osea q yo lo mas seguro q 125


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

pues divor yo conozco un chaval q corre en el cto. d cataluña y tiene una como la mia y m dijo q estaba mu contnto con las suspensiones.
y verni yo tngo la 4t y la mantengo d puta madre, y t aseguro q no estoy forrao d pasta. la cuestion es q la cuides, q t la repases un poco siempre antes d salir y asi t puedes ahorrar muchos problemas.


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

Cuni quedate con la honda 250 4t que van de miedo y el mantenimiento no es nada del otro mundo,preguntale al arnau que moto le gusta mas si la ktm o la honda te dira que la honda.saves quien se la vende el manolo tiene un año y esta como nueva.


   
ResponderCitar
(@honda2tiempos)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 22
 

pues a mi el mecanico me dijo k era mejor cambiar ya pa las 250 4t porke eso es una ves al mes el aceite y de ves en cuando los reglajes ( si eres muy exigentíiisimo) y la 125 piston cada 3 mese o x ahi asi k la 250 4t yo kreo k es mucho mas barata


   
ResponderCitar
 mik
(@mik)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 494
 

yo tengo una crf 250 4t 2005 y le cambio el aceite y filtro cada dos meses como lo hacia con la 125 y las valvulas no se han de tocar hasta casi el año cuando enpiezan a desgastarse.A mi me salia mas cara la 125 k la 250 4t,ademas k cada vez cuestan mas de vender las dos tiempos por que todo el mundo quiere 4t.


   
ResponderCitar
 Nach
(@nach)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 167
 

Cuni, si tienes que comprarte una 2006 yo me esperaría a probar la kate 250 4t.


   
ResponderCitar
(@tyler)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
 

Pillate una 250 4t sin duda, por mantenimiento y prestaciones estan por encima de las 125cc 2t. He prebado varias, la yz es nerviosa. Para mi las mejores la Honda y Suzuki. La diferencia de precio es alta, si es en plan de aficionado da igual pero si vas a correr y montar mucho, la honda se desgasta menos.


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

8) 8) 8) 8) HONDA 8) 8) 8)


   
ResponderCitar
(@cuni_honda_4)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 555
Topic starter  

joderr tios beo k la honda 250 4t tiene k ser mia.

pero me passa una kosa k me lo habre de currar muxo para konsegir tanta pasta y aparte ami la ktm me tiene loko.

una kosa k sabeis si este año saldra la ktm 250 4t 🙄


   
ResponderCitar
(@tyler)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 148
 

Olvidate por un tiempo de la ktm 250 4t que han dado problemillas, mejor comprar una moto con mas garantias que no es un modelo nuevo y esta desarrollado. Las parrillas de mx2 estan plagadas de hondas, por algo sera???


   
ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad