yo tengo 14 i hace muy poco k corro, tengo una 85, pero lo mejor es entrener mucho, yo me tiro toda una mañana entrenando supercross o motocross, para mi es lo mejor, entrenar mucho....
bah eso nada ponte mas tiempo entrenando k cojes fisico y mas tecnica.
as como yo k yo voy al circuito desde las 10 de la mañana y termino a las ocho asta k no alla muxa luz encima en circuito de arena 😈
¿Pero qué entrenamientos son esos? Yo cojo a las 2 de la mañana un avión hacia Bélgica, me tiro allí toda la mañana entrenando en Zolder y luego cojo otro avión para volver a mi casa a comer la verza que ha hecho mi madre. Siempre dejó la moto allí, para despues de comer me piro de nuevo a Bélgica , pero ahora en bicicleta... LLego allí como a las 5 de la tarde y me piro en la moto hasta Austria, donde me espera David Knight para dar unas cuantas mangas a su ritmo en Ezberg. Os recomiendo este tipo de entrenamiento.
Saludos.
P.D : Quien quiera venir un dia que me mande un privado.
mira el caballo este como vas a decir eso. no tienes verguenza de decir tantas cagadas como esas jeje 😈
No leas si no te gusta... Y no, no tengo vergüenza. Me la suda lo que piense la gente.
Saludos javiola, tiene pinta de ser muy buena persona y buen amigo.
xaxo tio k son bromas nene no nos enfademos. solo k me llamo la antencion tanto texto bromeando jeje pero eso nada 😆
Claro, si tu siempre estás de broma...
no seas pikon .... 😈