bueno es que lo de las carreras de enduro hoy en dia son un engaño, le tenian que poner otro nombre pero ENDURO? que enduro? yo antes si que he corrido y me lo pasaba teta con 30 tios atrancados en trialeras infernales ,rios imposibles hay perdidos de la mano de dios ,pero desde que se puso chungo lo de medio ambiente ya paso ,gastarte la pasta para hacer un rally facilisimo a toda ostia que lo que te puede pasar es que te encuentres a uno en direccion contraria y tener un accidente de los graves . no de lo que te hablo es del enduro "deja de quejarte hay que llegar antes de que anochezca".jajajaj.
desde que hablo contigo estoy viendo que eres un chchaval sensato que me parecebque estas haciendo las cosas bien sin gilipolleces de comprarte el trasto mas cañero, 1º una 125 bien para aprender a subir las traleras con inercia 2ª un 400 4t una moto pesada para ponerte fuerte y coger nivel pero con un motor super elastico con bajos ,pues si si ahora ya te toca la 300 2t para subir mangao las trialeras uniendo la agresividad que te dio la 125 y la fuerza que has desarrollado con la 400 ademas compaginandolo con motocross para pillar tecnica ,muy bien veras como en unos años va explotar tu nivel de pilotaje.
a ver tienes 19 yo con tu edad tenia una Cagiva wmx 250 que mas que un acelerador tenia un interruptor on/off todo o nada jajajaj con eso si que cogi un nivelon desde entonces todas las motos que me voy pillando me parecen superdociles y faciles de llevar gracias a aquella mala bestia de 49 cv pero que cuando abria la valvula parecia que tenia 80 jajajja
un abrazo compi.
Hay que probar de todo. También entran en cuenta otros intereses...
Mira yo escogí la 400 porque soy enorme, mido 189cm y una 250 4T me iba a venir escasa. Estoy limitado a motos potentes porque estoy cogiendo peso a marchas forzadas ahora y una moto de 250 4T no me ayuda, me limita. Necesito motos más gordas...la 400 no la elegí para ponerme fuerte, eso es secundario, era por solvencia, una moto que sepa moverme sin los excesos de una 450.
Y lo de los intereses va por lo siguiente. Soy malagueño, vivo a unas horitas de Marruecos...y las dunas llaman a mi puerta todos los años. Claro, hace 5 meses me di con un canto en los dientes. KTM 400 4T para enduro va bien, para Marruecos de lujo. Ahora en enduro el cuerpo pide un 2T gordo, pero Marruecos siempre está en la otra oreja diciendo que allí un 2T sufre más...y ahí estoy en la duda 🙁 🙁
pues si tienes posibilidad de marruecos frecuentemente no lo dudaba sigo con el 4t