Buenas, abro este post para referirme a las roderas cerradas... estas que se forman justo por el interior de las curvas... mi pregunta es como las cogeis vosotros, pues yo no tengo le tecnica y me cuesta mucho cogerlas. ayer mismo en el cirucito vi a un chaval con uan crf 250 que al cabo de una manga ya habia hecho roderas por el interior en unas curvas, a mi me parece imposible hacerlo, como dar tanto gas para que la moto escarve pero sin que te tire al suelo? yo muchas veces intento ir por dentro pero no consigo hacer esto... cada vez voy por un sitio..
aver que me decis de como lo haceis vosotros y cual es la mejor tecnica para hacerlo.
Salu2
Las roderas del xaval de ayer si son las que yo kreo ya estaba exas...lo uniko ke estaban cubiertas de fango..pero en cuanto apsas una vez se baja pabajo...y sino es cuestin de rodar to el rato por ahi...dando muxo gas...seguro ke el giani lo sabe...se sabe todas
jejeje k m se todas dise jajaja yo no m se todas ni muxo menos.
esk es depende de la moto k lleves tambien, con las dos tiempos es mas dificil aser roderas y mas en terrenos duros.lo k puedes aser si no puedes aser una roderas por dentrno es entrar lo mas rapido k puedas y dar un giri brusco para ke la moto este recta lo antes posible para k puedas dar gas. y si kieres aser una rodera tienes k entrar en la curva desde principio a fin con el mismo gas asi prograsivamente se asen unas roderas wenas
y porque ami las roderas cerradas me resultan tan dificiles?? esq casi siempre no las termino enteras me salgo al final, lo k me cuesta es elfinal
nose xq.. tngo k ir mas rapdi y tumbar mas, no??
Tumbala mas mariot ---y asi puedes acelerar mas!!!!! si eske no me estraña...entras sin frenar cabron
para no salirse de la rodera al final tienes k tumbar mas entonses al tumbar mas daras mas gas y lo aras muxo mejor, si no puedes aser eso , alfinal de la rodera, antes de salirte deslisate en el asiendo asia el lado contrario del k se tumba la moto e intenta cn la mano contraria ala curvas empujar la moto asia abajo
si eres super profesional como es q no eres capaz d coger una rodera cerrada??¿¿
como se explica eso??¿¿
xD no m lo tengais en cuenta. (Posdata: m estoy aburriendo muxo)
Frenas antes de llegar, metes la rueda delantera en la rodera, cargas peso en la estribera exterior con el pie, tumbas la moto, pones el ojete en el límite del asiento (ya se que no son formas...), levantas el codo exterior,miras hacia la salida de la rodera, abres gas progresivamente, no de golpe porque se levanta y se te sale la rueda y cuando ya casi esté fuera a fondo... Pensad que una vez dentro, si no hacemos el burro la moto va sobre raíles.
Parece fácil, no? Como todo en este deporte, visto está mamao, pero hacerlo...
Las roderas del xaval de ayer si son las que yo kreo ya estaba exas...lo uniko ke estaban cubiertas de fango..pero en cuanto apsas una vez se baja pabajo...y sino es cuestin de rodar to el rato por ahi...dando muxo gas...seguro ke el giani lo sabe...se sabe todas
Creo que se bajan pa arriba tio xD
Es que luego hay confusiones entre confundidos...xD
Hola, interesante tema!!, ami tampoco me sale solo voy rapido quando voy por todo el peralta a fondo,! gassssss