Foro de motocross

solucion a los enga...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

solucion a los engarrotamientos de manos,dedos etc...1'50€

46 Respuestas
27 Usuarios
0 Reactions
209 Visitas
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Respuestas: 163

experiencia dice..... soy todo un PRO!!!
jajajaja es broma ❗ ❗

ResponderCitar
(@jai250)
Respuestas: 93

Pues yo me lo voy a pillar porque no aguanto ni dos vueltas!!!!!!!!

ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Respuestas: 4374

fowy es lari?

ResponderCitar
 foxy
(@foxy)
Estimable Member
Respuestas: 163

eso dicen!! 😉

ResponderCitar
(@serch_7)
Respuestas: 698

Buenas!

Bueno eso es una copia barata cutre salchichera del powerball, como decis se pueden hacer pedidos grandes ,en un foro de fitness y culturismo hicimos un pedido, lo que yo no compre porque es el típico juguete que utilizas los primeros dias y después dejas ahi tirado.

pero lo he utilizado y bueno si te carga bastante el antebrazo y dedos, pero no creo que sea para nada la solución para el MX, iva a poner un post sobre ejercicio y MX, porque ahora no voy al gym y aguanto más con la moto, asi que lo suyo es rodar y rodar y si se hace ejercicio que sea para ganar fuerza no tamaño, yo tmabién iva al gimnasio en otro plan y claro tenia el cuerpo cansado toda la semana asi no hay manera de aguantar ni 5 minutos de rodar.

ResponderCitar
(@kuattro)
Respuestas: 469

pues yo ya lo e pilladxo por 30 auros en casa,haber que tal va eso....
y haber cuando me lo mandan.yo creo que si servira para el mx no se todo depende de como y cuanto lo uses.
salu2 lokos

ResponderCitar
(@artikados)
Active Member
Respuestas: 13

si yo tengo dos poweball de esas, ( las originales) estas de ebay son una copia, jejeje estan muy chulas las bolas estas jajaja tengo una con un velocimetro y otra con leds ( la techno) que te marcan las RPM maximas que as echo . 😈
estan muy bien, ami me gustan 8) 😆 se pueden comprar aqui : https://www.thinc1st.com/shop/?uid=000004&lng=ES

saludos!!!

ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member
Respuestas: 497

y en ke consiste eso?? nunka lo habia visto...

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

keka metete aqui http://www.corporate-aquaria.com/Powerb ... iciob.html

el problema esque te carga los brazos que no veas, , lo mejor es utilizarlo 5 minutos al dia y ya esta

ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member

muxas gracias moge 😉 nunka lo habia visto...y ke es lo ke hace la bola esa pa ke haga efecto? eske asi a simple vista parece simplemente una bola...algo tendra ke hacer no 🙄 ?

ResponderCitar
 moge
(@moge)
Respuestas: 9211

te cuento, hay una bola dentro, que se arranca con un hilo al tirar de el, la bola funciona mediante fuerza centrifuga, entonces le vas dando vueltas , como puedes ver en los videos de la pagina de powerball, cuanta mas rapidez cogas al darle vueltas augmenta su fuerza, es decir su peso, por eso ponen que puede llegar a 18 kilos

ResponderCitar
(@keka_racing)
Honorable Member

ok ok muxas gracias moge! tiene ke estar bien eso 😉
saludos

ResponderCitar
(@betty)
Trusted Member
Respuestas: 80

experiencia dice..... soy todo un PRO!!!
jajajaja es broma ❗ ❗

foxy!!! yo tengo una linterna q tal t vaya bien para coger fuerza..... ja, ja, ja,ja

ResponderCitar
(@xisco40)
Respuestas: 1917

pero lo de la power ball funciona realmente con los dedos por que si eso me la compro por que no puedo estar ni 20 minutos cuando hay muchos baches y esto no esta bien contestarme y me decis venga pilotos

ResponderCitar
 ivan
(@ivan)
Reputable Member
Respuestas: 323

artikados cuales son las que tienes tu, es que en esa pagina salen un puñao y nose cual elegir.

saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad