Foro de motocross

125 o mi qeridisimo...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

125 o mi qeridisimo 2 y medio?

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
53 Visitas
(@samuel)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
Topic starter  

hola a todos. tengo un gran dilema.en estos momentos vendo una rm 250 del 93 por 1200 impecable y reuniendo algo de dinero me comprare una mas nueva(por 300 euros o asi).el caso esq mis amigos tienen 125 y me recomiendan bajar de cilindrada xq dicen q es mas divertido una 125 al ser mas manejable y mas facil de llevar( las e provado y en comparacion cn mi 250 parecen bicicletas) el caso sq me aburro xq estoy acostumbrado a mas potencia.fisicamenyte la 250 la llevo muy bien exprimiendola(te salen unos hombros y brazos tipo hulk..jeje)y no se q aser.gracias y saludos


   
Citar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

tio,elije lo ke tu creas y sea mejor para ti si estas en 250 y estas acostumbrado pasa a 450 no?


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Dejate de fourstroke...no le hagas caso , twostroke daleee


   
ResponderCitar
(@yzf77)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
 

hola si ati tegusta 2 y medio nolo pienses mas porqe lo jodido es acerse ala 2 y medio pero siya estas no ahi problema.xaoo gass afondo 😉


   
ResponderCitar
(@honda_4t)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 310
 

PAsate al 450 es la mejor opcion sin duda.


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

y si no pasas a 450 sige en 2 y medio,por ke seguro ke en 125 t aburres si pilotas una 250


   
ResponderCitar
(@samuel)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
Topic starter  

jeje gracias a todos.las 4 tiempos no me llenan el gorro de pipas asiq mejor me qedare en 250 2t.saludos a todos y gassss


   
ResponderCitar
(@kike-2)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 87
 

venga lo que mas te guste si ya tienes la practica para una 250 por que no subir a una 450 ponte retos no te vayas por lo facil veras que como ahora dices que parecen una bicicletas te pasara lo mimo pronto con loa 250 y despues con la 450, seguroq ue con la 125 te aburres note llena y recuerda si la tuya esta impecable para que venderla por ser vieja no es mala que si lo que quieres es modernizarte un poco con mayor razon no bajes de cilindrada. 😯


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad