Foro de motocross

A mi rueda,no le gu...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

A mi rueda,no le gusto xD(consejos)

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222
Topic starter  

Hola soy jose nuevo en este foro, y mi problema es que no le gusto a mi rueda de alante 🙁 ?:
¿No sera problema de horquilla?muy dura y cabezona ejeje 🙄 GRACIAS


   
Citar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

sin verte montar es muy difil aconsejarte.la posicion d conduccion y el buen tarado de la horquilla pueden afectar mucho,aun si verte m arriesgo a decirte q no creo q sea problema del neumatico.


   
ResponderCitar
 ivan
(@389mx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 218
 

revisa la presion del neumatico,si esta en exceso duro o blando influye mucho.Lo ideal seria alrededor de un kilo para duro y si hay arena 0.9.
lo de la horquilla es ir probando a quitarle/ponerle un par de clicks y la postura en curvas cerradas la huevada al deposito, y en peraltes y rapidas un poco mas centrado y con el gas para que empuje.

para un ejemplo la foto del colega JOSH_74,con la rueda delantera apoyando bien(poco mas y la parte)jejejejej .. .. que eres muy borrico gañan!!jejeje


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

Me cago en los hierros estos....... como coja la amoto...........

ahi esta el mini cursillo de 389mx.Ten en cuenta todo lo que te ha dicho (menos lo mio) y prueba este finde con paciencia.no te vuelvas loco con toda esa informacion,coje una curva y poco a poco vete haciendo todas esas cosas y ya veras q es muy util.


   
ResponderCitar
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222
Topic starter  

Gracias por la info,sorry por tardar en contextar.
Si la verdad esque tenia un poco desiflado el neumatico,y tambien probare con horquilla H & S,pero lo que mas creo es la posicion de conduccion y la falta de gaSSS para que empuje y no depender tanto del de alante y asi dejar de hacer equilibiros xD (vengo del trial) xD BUENO chavales muxas gracias,y me memorizare el cursillo de 389mX.
jaja 😀


   
ResponderCitar
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222
Topic starter  

Gracias por la info,sorry por tardar en contextar.
Si la verdad esque tenia un poco desiflado el neumatico,y tambien probare con horquilla H & S,pero lo que mas creo es la posicion de conduccion y la falta de gaSSS para que empuje y no depender tanto del de alante y asi dejar de hacer equilibiros xD (vengo del trial) xD BUENO chavales muxas gracias,y me memorizare el cursillo de 389mX.
jaja 😀


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

tambien asegurate que el neumatico delantero no es para barro, eso se ve si lleva los tacos laterales en paralelo a los centrales 😯


   
ResponderCitar
(@wolborg)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 162
 

como esta eso??? si son paralelos es para barro y si no, no??


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

seco y los de barro tambien suelen ser mas estrechos


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad