Foro de motocross

caballitos con una ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

caballitos con una 125

19 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
89 Visitas
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

Wenas,keria saber como os haceis vosotros los caballitos con vuestras motos,por ke tengo un poko de miedo de irme para atras y caerme.saludos y gracias 😆


   
Citar
(@william)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 435
 

tengo la misma moto k tu y la misma duda 😀 asike logicamente pregunto lo mismo, muxas gracias a kien nos den su consejo


   
ResponderCitar
 leo
(@leo77)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

pues en moto de cross no lo se muy bien por ke tadavia no la tengo....pero seguro ke es mas facil ke con las de carretera.....
yo con la mia los hago de 2 maneras...una es picando embrague y la otra es solo con el gas...
pero con una de cross se levanta solo con mirarla....y ten presente ke tienes ke tener el pie puesto en el freno de atras por ke sera el unico ke te salve en caso de peligro..pero con la fuerza motor ke tienen no te hara falta.....
ves poco a poco levantando cada vez mas hasta ke metas 4 o 5 con ella levantada..... 😀 D

ah y recuerda ke la rueda de delante no caiga de lado por ke si no te iras al suelo facilmente...eso es mas problable ke irse hacia atras...


   
ResponderCitar
(@yzf77)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 13
 

hola nose que moto tendreis pero yo controlo el no caer para atras con el freno trasero 😉


   
ResponderCitar
(@john-7)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
 

Aqui les paso algunos videos donde explica de como hacerlos, lo malo es que estan en ingles pero algo se entiende , salu2.
... ted&search
... ed&search=


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

los videos estan muy bien... vaya visio tienen estos personajes XDD aunque yo tambien tengo un poko de visio xdd


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

ke tiene ke ver el freno trasero con no caerte?¿? 😀


   
ResponderCitar
(@jose182)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 442
 

ke tiene ke ver el freno trasero con no caerte?¿? 😀

pues que si te pasas levantandola le das y la moto baja


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

mucha$$ gracias colegas espero ke os vaya bien 😀


   
ResponderCitar
(@javier_62)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 782
 

Al acelerar, la moto tiende a levantarse y si aprietas el freno delantero pues como el que tiene tos y se rasca la barriga 😛 lol:
No obstante, hay que tener un don especial para mantener la moto levantada tan solo con el acelerador.
Un saludo.
Javier


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

a acelerones mant,ego en caballito mi pit bike cuando tenga un video os lo enseño


   
ResponderCitar
 leo
(@leo77)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

trankilo estas motos retienen muxo es decir ke tienen muxa fuerza motor....vamos ke hay ke ser muy burro pa caerse "patras".....a la ke sueltas un poco el gas y no mantienes se baja rapidamente...y cuando le pillas el tacto al gas es facil mantenerse arriba....


   
ResponderCitar
(@samuel-rm-250)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
 

yo teno una rm 250 y como mejor se asen es en marchas largas,es decir,metes cuarta te exas para ars y a la vez q das gas das un peqeño golpe cn el cuerpo asia atras.ojo porqe una vez q se levant lo suficiente tienes q tener cuidado cn el gas para aserlos largos y como bien dicen el pie en el freno trsero.aunq eso de utilizar el freno trsero es muy peligroso y para aserlo bien ay q tener mucha experiencia ya q la moto puede dar un planchazo al caer buscamente la rueda de alante y caerte


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

Ok lo probare,pero no seria mejor aserlo en primera o segunda?¿?,asi el motor tendra mas fuerza,y al caer la levantas mas facilmente


   
ResponderCitar
 leo
(@leo77)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 6
 

primero olvidate de marxas largas....por ke es mas complicado al principio...tu empieza tus cameos en 1 y 2 y cuando lo domines hazlas en marxas largas ke se mantienen mejor arriba.....aunke con estas motos se levantan en cualkier marxa.....


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad