pues si,tengo una yz 125y en altas es un tiro,pero cuando se cae de vueltas parece una 50,nomrla que gripen mas que otras
yo de ti me acostumbraria a usarlo siempre, y solo cuando estes cansado, pues dejas de subir marxsa con emrague, ahora, bajarlas, mucho mejor si vas sobre seguro y en compañia de embrague... lsa cajas d cambios d estas motos estan bien preparaas para sufrir lo pero d lo pero, pero no por ello tengamos q hacerlo digo yo... 😉
es que instintivamente lo cojo siempre,como con el coche,entonces por eso lo hago,e cojido ahora la oto y si que no parece que sufra la caja al cambiar sin embrague,pero weno,cambiare con el hasta que se me canse la muñeca,joder e cambiado todos los plasticos de la moto y le e puesto unos cubremanetas,parece nueva pero muy sosa por que no tiene pegatas,me recomendais algun kit de pegatas wapo para una yz 125 2003???y sobre todo donde las consigo
hay algo en la tienda mxtotal...asi te vas haciendo una idea
ke va eso son tonterias creo yo de embragar nada lume pa riba tios joer tenes motos de cross para k? para darle gas afondo? para caerse cada dos por tres? si no kereis lastimar el embrague tampoco salteis que lastimais las suspensiones... (es una opinion y una forma de ablar) aber ke cortafuegos xungo subis embragando!!! yo me compre una moto de monte para eso mismo andar en el monte y darla muxa leña... posdata no creo que ningun profesional lo use porke tiempo no va a ganar... enga a probar todos este finde que viene buen tiempo que aki por el norte ace muxa falta... gas gas y muxo gas...
pero digo yo que para reducri si que habra que cojerle no?o tampoco?
yo para subir no lo utilizo, ni corto gas, pero para bajar marcha si que lo pico un poquillo, ahunque hay veces que vas apurado y no te da tiempo de cojerlo o te sales del circuito, pero yo creo que realmente no pasa nada, estan mas que preparadas para eso y para mas caña, es mi opinion.
e cojido hoy mi yz 125 desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde,hemos comido en el circuito y todo,y si,reduzco sin embrague y subo igual,y no parece que pase na,jo,no me e caido ni una vez,jiji,un triunfo
bor n q circuito aveis stao?
Los cambios sin embrague entran.....
Pero los engranajes te los cargas, los piñones se qdan "aflorados" es decir en vez de qdarce en triangulo, se van quedando en circulo( como una flor.Yo soy mecanico y esto lo sabe cualquiera,no depende si la moto es buena o no,eso es un disparate.Donde se valora la moto es en la repuesta en baja y en alta,suspension y de mas.yo creo q las motos no son ni malas ni buenas sino sus dueños y el cuidado q les den.
que algunos (o muchos) prefieran no usar el embrague para no perder tiempo, está bien, al fin y al cabo están compitiendo y quieren ganar, pero si nunca han tenido problema con eso, es porque vendieron la moto antes y el problema se lo morfó otro. o le hacen la caja y no les cambia el presupuesto, pero si queres cuidar la moto, embrague siempre
lo ideal es cambiar siempre cojiendo el embrage pero eso es casi imposible si vas relativamente rapido¡¡
lo que paxa al picar embrage o al no cambiar con el embrage cogido, es que si picas muxo embrage te cargas lso discos de embrage y si no cambias se marca la maza, estoa ala larga se te jode la maza del embrage, solucion limar la maza donde van los discos eso aguanta un tiempo ata que paxa no demasiado tiempo y al final la unica solucion es cambiarla por una hinson por decirte una(pa mi la mejor)y eso en euros se traduce a unos.... 500 eurazos casi na¡¡¡eso si una pepino de maza y pa to la vida jejej......... 😈
joe, tampoco me parece a mi q se pierda tanto tiempo, aun asi, si hay embrague es pa algo no?
joe, tampoco me parece a mi q se pierda tanto tiempo, aun asi, si hay embrague es pa algo no?
para cuando frenas de atras en el aire , para las frenadas para no parar la moto, para salir mas rapido de las curvas etc etc..pero para las marxas es para lo ke menos se usa ..almenos yo ke no lo toko