hola como va os queria pregutar que en mi puebloa ai una montanya que ase muchos a nyos que la gente ba mucho i all unos sircuitos i os que ria preguntar que ariais para entrenar uno que es muill tenico que toro son jiraras i me sirvira mucho para ganar tiempo en las curvas o lotros que se core mucho i se salta mas que ariais bosotros ❓ 😀 D D
eso es kada uno.ami m gusta mas curvas y saltos largos pero no mui altos y bastante velocidad
Pues yo no te puedo responder porque no he entendido ni una palabra de lo qeu has dicho, lo siento 😯 😉
Saludos y gas
Podrias escrivir mas o menos bien? Saltate letras si quieres pero almenos que se entienda 😆
Saludos y GASSSSSSSSSSS 😉
hola como va os queria pregutar que en mi puebloa ai una montanya que ase muchos a nyos que la gente ba mucho i all unos sircuitos i os que ria preguntar que ariais para entrenar uno que es muill tenico que toro son jiraras i me sirvira mucho para ganar tiempo en las curvas o lotros que se core mucho i se salta mas que ariais bosotros
¿Y en español esto qué significa?
Yo que entiendo el Indu-arabe ( sin menospreciar estas lenguas ) te digo que lo mejor son circuitos de mucha velocidad con muchos baches y saltos rasos que le quiten peligro al circuito.
Los españoles en esto somos tecnicos de primera, en cuanto podemos , hacemos en el circuito el saltito cabron que te aostias rápido o la bajada inferno a tumba abierta.
Si tienes oportunidad hazte algo que no te quedes nunca a baja velocidad.
Ancho y sin peligro con saltos cerca del suelo y largos ( dentro de lo que cabe ) mesetas y tal...... dew
Sento, aunque vivas en Valencia, tu eres andaluz verdad? 😛 P P
Que gracia tienes.
A mi los saltos que más me joden son los típicos de la rampa de lanzamiento de metro y medio y luego la bajada de recepción de apenas un metro.
En Madrid, en Villarejo y en El Molar hay dos claros ejemplos, y en ambos en las últimas veces que he estado, siempre se estampa alguien.
Un saludo.
Javier
dejate lo de la escritura que si se entiende solo hay que poner un ponerse un poco a las vivas respecto a tu pregunta no te puedo decir cual es mejor ya que los dos son muy diferentes a mi en especial me gusta la montaña algo un poco menos diseñado donde no siempre es igual por que el circuito despues de un rato en el mismo es monotono en algunas montañas puedes encontrar casi lo mismo que en circuito y es un poco mas emocionante cada dia es diferente pues no es un ambiente controlado que si lo que quieres es pulirte e ir cada vez mas rapido checate el circuito donde lo vas conociendo y le agarras la maña pero no te confies no manejes de memoria siempre con la viste al frente 😯