Bueno pues que en el circuito donde entreno hay un salto muy pegado a la salida de la curva,y con mi 85 tengo que entrar apurando mucho no,muchisimo la marcha y el otro dia me quede corto y me mande una leche de campeonato,mi duda es si deberia saltar con una marcha mas larga y llevar el motor mas desahogado o si lo hago bien 🙄
Bueno gracias de antemano y un saludo 😉
en una 85 hay q ir siempre...a tope d revoluciones....si dice q está pegao a la curva..y aún asi quedas corto....como metas una marxa mas...no llegas ni d coña
prueba a ver con una marcha mas, si tu dises, k vas muy apurao y ensima te la pegas.... kon una marcha mas kreo k iras mejor
en una 85 dala en tercera y sin miedo tengo visto alguna 85 en tercera y eso es una pasada,para un salto si la moto empuja no metas una marcha mas, digo a partir de la tercera en los saltos la moto tiene que llevar fuerza sobretodo en rampla para dar el golpe de gas si metes marchas largas la ahogas
miren io tngo un video al k s rfier mi hrmano fergonpe.este s l salto 😀 //es.youtube.com/watch?v=BAljCzM7xCw">
lo malo s k pa una 85 s mas dificil pork sta todo llno d vachs i t kita un monton d vlocidad
ese es el salto???el k sale en el video??? y no te da tiempo a cambiar'??
kambiar no t digo pro k acrtlo n segunda kusta un huevo i si kambias a trcera s t vaja d vueltas.i so s lo k keria sabr mi hrmano k kon k marcha acrslo
Gon_rm 85 escribio:
miren io tngo un video al k s rfier mi hrmano fergonpe.este s l salto
Gonzalo,no me referia a ese salto,no te pases de listo 😉 ,en ese no me quedo corto,¿no ves toda la recta que hay antes?
Yo me referia a la meseta de la parte de abajo.... 👿
Bueno ya no hay problema,monte esta tarde en el circuito y estuve probando apurando la amrcha y llendo por la trazada de fuera y no tuve ningun susto,gracias por la ayuda 😉
un saludo
Joder escribi con la cuenta de mi hermano 😛 D
un saludo
Joder escribi con la cuenta de mi hermano 😛 D
un saludo