jajaja.. era para saber si estabais atentos..jejeje
muy buena AdrianTenerife, punto para ti.. jeje
jajaja.. era para saber si estabais atentos..jejeje
muy buena AdrianTenerife, punto para ti.. jeje
pues sii.. pero...
es lo q tiene tanto pegarce hostiones.. te deja pocas neuranas paaa otras cosas.. jejeje
cuando te falta un metro para llegar con 4t e 250 2t pon una marcha mas,es muy importante salir de la curva recto mirando el punto de la rampa donde te mola saltar, de esta forma no deraparas tanto y llegaras con un extra de velocidad sin tener que usar la marcha baja a 12000. eso aiuda los pilotos menos experimentados porque se contribuye a que la moto salte recta i equilibrada....luego cuando se pilla el truco y confianza para bajar tiempos se tiene que aprender scrubs y whips
cuando te falta un metro para llegar con 4t e 250 2t pon una marcha mas,es muy importante salir de la curva recto mirando el punto de la rampa donde te mola saltar, de esta forma no deraparas tanto y llegaras con un extra de velocidad sin tener que usar la marcha baja a 12000. eso aiuda los pilotos menos experimentados porque se contribuye a que la moto salte recta i equilibrada....luego cuando se pilla el truco y confianza para bajar tiempos se tiene que aprender scrubs y whips