Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CR 250 2t 1999

26 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
208 Visitas
(@valero-46)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Bunas estoy pensando en comprarme una cr 250 2t del 99 para ir con los amigos al circuito del pueblo. Soy nuevo en esto y nunca tube moto de cross. k os parece? k m aconsejais vosotros?. gracias y un saludo


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Pues muy bien, cuando la pilles metele a fondo antes de un salto a ver si sube bien de vueltas.
Salud.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Pues muy bien, cuando la pilles metele a fondo antes de un salto a ver si sube bien de vueltas.
Salud.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Pues que si eres nuevo en esto y nunca antes tuviste moto de cross.. esa moto es un avión y vas a sufrir más que disfrutar.. También hay que ver cómo eres, porque si eres un tío demasiado grande y pesas demasiado aunque la 250 2T sea mucho.. no te queda otra porque la 125 se te quedaría pequeña.
He probado bastante bien esa moto.. y es un avión, decían que el chasis era muy rígido al ser los primeros que sacaron de aluminio.. pero vamos. Que la moto va de puta madre. Sólo hay que tener huevos de aguantar ese bicho


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

ruy escribió:

Pues muy bien, cuando la pilles metele a fondo antes de un salto a ver si sube bien de vueltas.
Salud.

Tío, estás hecho picón jajaj


   
ResponderCitar
(@valero-46)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 6
Topic starter  

BUENAS VEO K ES BASTANTE MOTO. PESO SOBRE UNOS 75 KG Y MIDO 1,83. NO SE SI LA 125 ME IRIA MUXO MEJOR. VOSOTROS K OPINAIS? LA FOTO K ME MANDO RUY ME LO EXPLICA BASTANTE BIEN CREO YO JAJAJA. GRACIAS


   
ResponderCitar
(@valero-46)
Active Member