Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

CR 250 2t 1999

26 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
208 Visitas
(@valero-46)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Bunas estoy pensando en comprarme una cr 250 2t del 99 para ir con los amigos al circuito del pueblo. Soy nuevo en esto y nunca tube moto de cross. k os parece? k m aconsejais vosotros?. gracias y un saludo


   
Citar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Pues muy bien, cuando la pilles metele a fondo antes de un salto a ver si sube bien de vueltas.
Salud.


   
ResponderCitar
 Ruy
(@ruy)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3442
 

Pues muy bien, cuando la pilles metele a fondo antes de un salto a ver si sube bien de vueltas.
Salud.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

Pues que si eres nuevo en esto y nunca antes tuviste moto de cross.. esa moto es un avión y vas a sufrir más que disfrutar.. También hay que ver cómo eres, porque si eres un tío demasiado grande y pesas demasiado aunque la 250 2T sea mucho.. no te queda otra porque la 125 se te quedaría pequeña.
He probado bastante bien esa moto.. y es un avión, decían que el chasis era muy rígido al ser los primeros que sacaron de aluminio.. pero vamos. Que la moto va de puta madre. Sólo hay que tener huevos de aguantar ese bicho


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

ruy escribió:

Pues muy bien, cuando la pilles metele a fondo antes de un salto a ver si sube bien de vueltas.
Salud.

Tío, estás hecho picón jajaj


   
ResponderCitar
(@valero-46)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 6
Topic starter  

BUENAS VEO K ES BASTANTE MOTO. PESO SOBRE UNOS 75 KG Y MIDO 1,83. NO SE SI LA 125 ME IRIA MUXO MEJOR. VOSOTROS K OPINAIS? LA FOTO K ME MANDO RUY ME LO EXPLICA BASTANTE BIEN CREO YO JAJAJA. GRACIAS


   
ResponderCitar
(@valero-46)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 6
Topic starter  

BUENAS VEO K ES BASTANTE MOTO. PESO SOBRE UNOS 75 KG Y MIDO 1,83. NO SE SI LA 125 ME IRIA MUXO MEJOR. VOSOTROS K OPINAIS? LA FOTO K ME MANDO RUY ME LO EXPLICA BASTANTE BIEN CREO YO JAJAJA. GRACIAS


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

valero 46 escribió:

BUENAS VEO K ES BASTANTE MOTO. PESO SOBRE UNOS 75 KG Y MIDO 1,83. NO SE SI LA 125 ME IRIA MUXO MEJOR. VOSOTROS K OPINAIS? LA FOTO K ME MANDO RUY ME LO EXPLICA BASTANTE BIEN CREO YO JAJAJA. GRACIAS

Entonces búscate una 125 que disfrutarás mucho mas tio.


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

Mira mi primera moto fue una YZ250 y como dicen por ahi vas a sufrir mas que a disfrutar, pillate una 125


   
ResponderCitar
 luis
(@mexi)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 69
 

mira yo te doy mi opinion y como lo ice yo y e empezado ace nada la verdad y x ace nada te digo un mes jaaj mira mi prmiera moto la cual sigue siendo mia jaja es una suzuki rm 250 2t del 94 y todo el mundo me dijo lo mismo q a ti pero enseguida se las coje el truco jaja y con una 125 en dos dias se te qeda pequeña es mi opinion tu sabras lo q aces ycojas lo q cojas a darle gass¡¡


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

mexi escribió:

mira yo te doy mi opinion y como lo ice yo y e empezado ace nada la verdad y x ace nada te digo un mes jaaj mira mi prmiera moto la cual sigue siendo mia jaja es una suzuki rm 250 2t del 94 y todo el mundo me dijo lo mismo q a ti pero enseguida se las coje el truco jaja y con una 125 en dos dias se te qeda pequeña es mi opinion tu sabras lo q aces ycojas lo q cojas a darle gass¡¡

Si te compras una 450 también le coges el truco también, corres menos y ya está.Pero de eso no se trata, eso son pegos, una 125 para que se te quede chica tienes que exprimirla mucho eh


   
ResponderCitar
 luis
(@croserormz)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 641
 

mexi escribió:

mira yo te doy mi opinion y como lo ice yo y e empezado ace nada la verdad y x ace nada te digo un mes jaaj mira mi prmiera moto la cual sigue siendo mia jaja es una suzuki rm 250 2t del 94 y todo el mundo me dijo lo mismo q a ti pero enseguida se las coje el truco jaja y con una 125 en dos dias se te qeda pequeña es mi opinion tu sabras lo q aces ycojas lo q cojas a darle gass¡¡

😀 😀 y el de que se queda corta una 125 😀 😀

ati se te queda pequeña??

Por favor no ofendas asi a las 125.
me as echo daño en el alma


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

mexi escribió:

una 125 en dos dias se te qeda pequeña es ¡¡

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮


   
ResponderCitar
(@fon_84)
Honorable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 601
 

mi primera moto fue una honda 250 del 98 y al principio las pasaba putas, pero claro cuando la fui domando era perfecta, me encantaba, aunque mi moto ideal es una cr 500 2t jajajaja


   
ResponderCitar
(@karmiguel)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 74
 

mi opinion es ke empieces con la 125,y cuando le cambies unos cuantos pistones y no la bajes de vueltas ni en las curvas pillate la 250.

saludos

Attachments:

   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad