Buenas. Yo hago lo mismo que han comentado por ahí frenando de pie y una ve que creo que he frenado lo bastante pierna de adentro adelante y gas afondo.
Otro tema es las curvas por el interior sin peralte ni rodera...ahí el gas se abre progresivo y siempre haciendo fuerza en la estribera de de fuera es decir en la pierna que no sacas para tumbar.
Espero ayudarte
Buenas. Yo hago lo mismo que han comentado por ahí frenando de pie y una ve que creo que he frenado lo bastante pierna de adentro adelante y gas afondo.
Otro tema es las curvas por el interior sin peralte ni rodera...ahí el gas se abre progresivo y siempre haciendo fuerza en la estribera de de fuera es decir en la pierna que no sacas para tumbar.
Espero ayudarte
Por consejos de un PRO como es Mattias Nilsson, se aconseja entrar a la curva de pie y en mitad de ella, sentarse y acelerar con el embrague siempre uniforme, sin dar toquecitos.
Si estoy de acuerdo contigo!
Pero lo del embrage no simpre es asi no? depende de la curva ..... si es bastante rápida nnoes necesario verdad?
Si, evidentemente que hay curvas en las que no necesitas embrague...
Mira, fijaté en cómo toma las cuervas cerradas
Yo freno de pie hechando el culo un poco hacia atras para no deslizar con la rueda trasera y cuando entreo a la rodera me siento y voy manteniendo el gas y controlando la moto con el embrague y el freno trasero si es a izquierdas.
A derechas gas y embrague.
Un consejo es que una vez que des un poco de gas no cortes porque si no la moto volcara.
intenta dejar que la moto corra por la rodera, no entres despacio y abras de golpe el gas porque la moto girara muy deprisa y si la rodera es abierta tendera a hacer caballito.
Entras con una puntica de gas y poco a poco abres el gas progresivo.
saludos
Lo del gas progresivo se aprecia en el vídeo perfectamente! y lo de la entrada en curva de pie ligeramente con el peso atrás también