cuanto mas tiempo rodaras en tu moto quanto mas la entenderas,mi consejo es ir poco a poco empezando a cojer tiempos ma sin apretar y manteniendo una velocidad consatnte, esto te sirve para conocer a tu chica . la fase despues, que para mi es la cosa mas importante, serà encontrar el setting que te aiude lo mas posible a conducir sin estress. problemas de equilibrio en saltos pueden ser de settings si tienes el mono demasiado reactivo si no lo compensas con tu tecnica de conducir te rebota en adelante. lo digo tambien porque es mas comun que te se ponga a cabballito las primeras veces que saltas.y mas que mi consejos aprende en mirar los buenos es muy util mirar video de campeones o siguir un chaval que te ensene donde pasar cortar y abrir gas! despues de aber encontrado la regulaciones adeguadas coje otra vez los tiempos y veras! suerte y buen entreno
lo de siempre no cortes en la rampa de los saltos y en el aire echate pa tras
Suerte y ¡¡¡¡GAAAAAAAS!!!! esto es un buen consejo para aprender a acer backflip a lo pastrana cuidado sobre todo con un 250 2t . las reglas basicas para coregir las trayectoria son que si te va en adelante se abre gas y si te se pone a caballito apretas el freno trasero y mucho cuidado con la posicion de los pies que si te entra la neutra en aire son conazos.