ola crosseros me gustaria k me dierais algunas istrucciones para ekilibrar la moto en el aire, siempre kaigo kon la rueda de atras! pero a lo exagerado! xD,
y otro PROBLEMA es lo de antes de saltar kuando estas en la rampa, le doi fuerte al puño kuando estoy subiendo?, mantengo la velocidad?, o acelero muxo antes y la dejo correr en la rampa?(nunca e intentado lo ultimo pork no tiene mu wena pinta xD).gracias kien me ayude, salu2. 😯 😯 😀 )
sigue entrenando y ve probando poco a poco las reacciones hasta que veas que lo haces todo sin brusquedades.. 8) D
sigue entrenando y ve probando poco a poco las reacciones hasta que veas que lo haces todo sin brusquedades.. 8) D
ola,un cosejo es ke si en el aire pisas con un golpe seco el feno trasero la moto tendera a bajar el morro y si das un golpe de gas la fuerza centrifuga tendera a subirun poko en morro.saludos 😀
gracias
usa el cuerpo, muevelo en el aire si ves que la moto se va pa adelante te exas atras y viceversa.. 😉
william prueba lo ultimo xDD 😀
Lo ultimo no te lo aconsejo William jejeje 😀 wink:
Bueno,si cortas antes del salto,tambien puedes dar un pequelo aceleron justo antes de despegar para no irte de boca 😉 ...es cuestion de ir probando y de ver videos de los cracks
un saludo
dar un pequeño aceleron antes de saltar, tampoko es bueno, porque se te va la moto hacia atras, ami me paso una ves y hice el kiss of death.... 😆 en serio no es broma
Lo ultimo no te lo aconsejo William jejeje 😀 wink:
Bueno,si cortas antes del salto,tambien puedes dar un pequelo aceleron justo antes de despegar para no irte de boca 😉 ...es cuestion de ir probando y de ver videos de los cracksun saludo
tienes toda la razon cuando era bastante novatillo en esto me paso y no veas la ostia q me di
Soy más bien un pato saltando, pero mi opinión/consejo es que normalmente quitarás gas justo antes de despegar.
Si el cuerpo lo tenías centrado, simplemente al estirar las piernas te desplazarás hacia adelante, con lo que harás que baje el morro y podrás controlar el ángulo correcto si la caída es en la bajada del salto en el plano.
Justo antes de tomar tierra se acelera, para que la suspensión trasera digamos se quede pegada al suelo y no rebote.
Si en el aire te vas demasiado de morro, acelera fuerte, y si se encabrita demasiado, pisa el freno trasero y si no funciona del todo, también el delantero, y si no funciona .... Los Terrafirma están llenos de imágenes de lo que pasa en esos casos.
Un saludo.
Javier
muxas gracias por la ayuda, pork kada uno de mis amigos decian una cosa(claro komo ellos no saltan 😉 )jejej la mejor opcion parece ser la de mantener la velocidad constatnt dw 😀
yo os juro k una vez , kuando aprendia a montar ice tbn un kiss of the dead, y komo es normal bese el suelo y me pege un piñazo 😀 D wink:
hola cuando saltes lo bueno es que des gas en la rampa pero dejes que la moto siga su impulso suelta ekl puño de gas justo cuando la llanta de adelante este perdiendo el piso una milesima antes ya que si sigues dando gas cuando la llanta delantera esta en el aire la moto se encabrita al estar en el aire lo mas importante es tu posicion nada mas k practica, si es un aire muy grande te puedes estabilizar pisando el freno trasero para bajar la cola o dando un golpe de gas para subirla, lo demas es praktica y recuerda lo primero es hazlo decidido y sin miedo lo haras mejor y te la pasaras muy bien, recuerda seguir tu paso no te apresures si aun no estas listo date tu tiempo a mejorar tu pilotaje y empieza po0r lo chico no quieras correr anes de caminar suerte 😯