Cuando quereis enderezar la moto hacia delanteo o caer mas enpicado en en una recepion muy pronunciada , frenais con el de alente o con el de atras? Se que con los dos funciona pero yo lo hago con el de alante pq es con el que e empezado a hacerlo y asi no tengo que cojer el embrague. Me gustaria saber vuestra opinion , gracias.
Hazlo con el trasero, que después das un golpe de gas y la rueda gira de nuevo, la delantera no.....
Hazlo con el trasero, que después das un golpe de gas y la rueda gira de nuevo, la delantera no.....
Pero tiene alguna importancia que no siga girando la delantera?Crees que se nota? Con el trasero hay que pillar embrague , verdad?
el freno de alante no se toca volando, ya se apica bastante clavando el de atras...........................ahora, que siempre está el suicidio y otras formas de escapar a la rutina diaria y al aburrimiento ya tal y tal.... dew saludos....
el freno de alante no se toca volando, ya se apica bastante clavando el de atras...........................ahora, que siempre está el suicidio y otras formas de escapar a la rutina diaria y al aburrimiento ya tal y tal.... dew saludos....
el freno de alante no se toca volando, ya se apica bastante clavando el de atras...........................ahora, que siempre está el suicidio y otras formas de escapar a la rutina diaria y al aburrimiento ya tal y tal.... dew saludos....
Yo lo controlo bien con el de alante, es que soy el único que lo hace? Quisiera que alguien me de una buena razon para no hacerlo?
Yo estoy en tu misma situación uso el freno delantero para bajar la llanta delantera y muchos me han dicho que en saltos grandes es muy peligroso ademas de quitarle el spin a la llanta sin retorno. Para mi que aprendamos a usar el freno trasero aunque sea mas dificil pq tenemos que llevar mas controles en el aire (clutch) pues sino la moto puede apagarse y eso si que va a ser un golpe duro.
con el de alante si tienes la rueda un poco torcida puede ser que la moto se te gire bastante y te des una piña buena... con el de atras no tendras ese problema
ademas de quitarle el spin a la llanta sin retorno.
A que te refieres con el spin? no lo entiendo.
Con "spin" se refiere al giro.
Prueba a hacerlo con el trasero, no tardarás nada en acostumbrarte y no tiene ningún peligro
En una 2t,
al pisar el freno trasero es necesario coger el embrague?¿?
Saludos
mejor que lo cojas sea 2 o 4t, por lo que pueda pasar... 😉 pero tambien podeis ayudaros con el cuerpo yo no toco el freno en todos los saltos
En una 2t,
al pisar el freno trasero es necesario coger el embrague?¿?Saludos
Hombre yo pienso que mejor que lo cojas en una 2T. y en una 4T, ya que sino lo mas facil es que se cale ( y eso si que es un problema ) aunque si te se pica mucho para abajo de delante, tendras que acelerar con la marcha puesta y el embrague suelto, asi con la inercia del aceleron transmitido a la rueda sube un poco de delante.
aqui estan las respuestas a vuestras dudas
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Muchísimas gracias por el video. Además de estar bien explicado gráficamente, el hombre pronuncia muy bien y se le entiende a la perfección.
Un saludo