Foro de motocross

kawasaki honda yama...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

kawasaki honda yamaha o ktm? 125de cross

46 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
183 Visitas
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ktmcat tene razon,las yamahas se kedan muertas a bajas revoluciones pero weno eso se solventa con euros!!!!jajaja,komo kasi todo en sta vida.salu2.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

ktmcat tene razon,las yamahas se kedan muertas a bajas revoluciones pero weno eso se solventa con euros!!!!jajaja,komo kasi todo en sta vida.salu2.


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

sorry,se me a rayado el pc.


   
ResponderCitar
(@honda2gas)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 211
 

nose pero la ktm con el 144 deberia estar muy bien no la e probadopero es mas motor y para competir ya te dejan correr en el mx2 creo si no me ekivoco


   
ResponderCitar
(@adrian26)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 98
 

Yo te aconsejo ke te compres la Ktm ke es un puto avion,es la ke mas caballos tiene de todas las suspensiones tambien(para mi las mejores horkillas de serie) van de lujo, el chasis es estupendo y el PDS ke dicen ke iba tan mal pos yo tengo una y ami sinceramente casi prefiero el PDS y eso ke eh `provao (Yamah, honda, Kawa.)y tambien pero.....Bueno y de frenos la mejor de todas sobre todo el de adelante se nota muxo, el chasis tambiem es muy bueno.Bueno saludos y gasssssssssss!!!!!!!!!!!Espero haberte servido de algo. 😈 😆


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

KTM... 😆


   
ResponderCitar
(@shadow)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5
 

eso ya lo se... u.u'

pero hay motos k les cuesta mas y menos de subir de vueltas, en los circuitos hay muchos tipos de curvas, en las lentas no las haras a fondo.... tendras k dejar gas y frenar digo yo... de aqui biene lo que decia de Yamaha y Ktm

venga, buen rollo y gassssssssss

sisi en eso tienes mucha razon 😉 pero como dice nuestro amiguin eso se solventa con euros i un buen escape xD i kiza desaroyos mas cortitos i to solucionao! jeje

saludos 😉


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Aquí cada uno barre para su casa... XD Y yo no voy a ser menos, píllate la KX. Yo la tengo desde hace dos mesecillos y me va de puta madre. ¿Qué corre más la KTM de serie? Vale, pero, ¿y las suspensiones? ¿y los frenos?
Kawasaki ó Yamaha.

😀


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Yo te aconsejo ke te compres la Ktm ke es un puto avion,es la ke mas caballos tiene de todas las suspensiones tambien(para mi las mejores horkillas de serie) van de lujo, el chasis es estupendo y el PDS ke dicen ke iba tan mal pos yo tengo una y ami sinceramente casi prefiero el PDS y eso ke eh `provao (Yamah, honda, Kawa.)y tambien pero.....Bueno y de frenos la mejor de todas sobre todo el de adelante se nota muxo, el chasis tambiem es muy bueno.Bueno saludos y gasssssssssss!!!!!!!!!!!Espero haberte servido de algo. 😈 😆

KTM no es que brille mucho por su horquilla. Y menos por su freno, especialmente el delantero. No sé la 2008, pero años atrás casi todo el mundo se quejaba bastante (me incluyo). No le tengo manía a las KTM's, eh! De hecho mi anterior hierro era una naranjita, y la vendí muy contento.


   
ResponderCitar
(@bernal_mx10)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1613
 

Yo te aconsejo ke te compres la Ktm ke es un puto avion,es la ke mas caballos tiene de todas las suspensiones tambien(para mi las mejores horkillas de serie) van de lujo, el chasis es estupendo y el PDS ke dicen ke iba tan mal pos yo tengo una y ami sinceramente casi prefiero el PDS y eso ke eh `provao (Yamah, honda, Kawa.)y tambien pero.....Bueno y de frenos la mejor de todas sobre todo el de adelante se nota muxo, el chasis tambiem es muy bueno.Bueno saludos y gasssssssssss!!!!!!!!!!!Espero haberte servido de algo. 😈 😆

KTM no es que brille mucho por su horquilla. Y menos por su freno, especialmente el delantero. No sé la 2008, pero años atrás casi todo el mundo se quejaba bastante (me incluyo). No le tengo manía a las KTM's, eh! De hecho mi anterior hierro era una naranjita, y la vendí muy contento.


   
ResponderCitar
(@quiquemx72)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3347
 

ktm sin duda.... yo tengo yamaha y estoy asta la poya de averias y por aquí donde vivo he visto yamahas con averias de toda clase, y macho eso de la fiabilidad ktm que es mala me parece a mi que es una leyenda urbana porque aqui miake hay pero son más duras que las piedras. asique... sin duda KTM


   
ResponderCitar
(@mx101)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1273
 

maxo pos no se komo se cuidaran las motos x ai,yo e tenido 3,e stado compitiendo 2 años y no e roto nada de nada,x lo mens de motor.salu2.


   
ResponderCitar
(@adrian26)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 98
 

<font color="orange]Tu BERNAL MX yo creo ke no sabes lo ke dices!sin animo de ofender pero yo en casa tengo una (YAMAHA 125-2006, Una YAMAHA 250 4T-2007(ke la vendo por si a alguien le interesa) y dos KTM´s de 144 del 2008 y los frenos y las suspensiones no tienen ke ver nada con las de las Japonesas por lo menos para mi.Otra cosa, alomejor tu has tenido Ktm cuando tenian los frenos esos malos ke trainan antes pero aora con lo BREMBO es una marabilla frenar.Y ademas el otro dia koji la Ktm y despues me dio por andar un poco con la YZ 125 y vamos se notaban muxo los frenos al de la Yamaha le tenias ke apretar muxo para ke frenase en condiciones.Bueno lo de no sabes lo ke dices sin ofender ehhhhhh.Saludos y gasssssss!!!!!!!!!!! ">


   
ResponderCitar
(@ktmcat)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 78
 

SHADOW, estamos hablando de motos de serie, no hablamos de trucarlas... cambiando piezas y poner de mas potentes y buenas, así todas corren ^^ yo solo e comentado lo k son esas motos tal y como salen de fabrica 😉 )


   
ResponderCitar
 marc
(@kaiser)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 528
 

<font color="orange]Tu BERNAL MX yo creo ke no sabes lo ke dices!sin animo de ofender pero yo en casa tengo una (YAMAHA 125-2006, Una YAMAHA 250 4T-2007(ke la vendo por si a alguien le interesa) y dos KTM´s de 144 del 2008 y los frenos y las suspensiones no tienen ke ver nada con las de las Japonesas por lo menos para mi.Otra cosa, alomejor tu has tenido Ktm cuando tenian los frenos esos malos ke trainan antes pero aora con lo BREMBO es una marabilla frenar.Y ademas el otro dia koji la Ktm y despues me dio por andar un poco con la YZ 125 y vamos se notaban muxo los frenos al de la Yamaha le tenias ke apretar muxo para ke frenase en condiciones.Bueno lo de no sabes lo ke dices sin ofender ehhhhhh.Saludos y gasssssss!!!!!!!!!!! ">

y que haces con tantas moto! 😯


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad