y yo lo explike bien, dije ke ami personalmente me gustaban muximo mas los bajos porke ai 6 machas y es muy dificil acabarlas todas si se te acaba el motor metes otra marxa, eso ya depende de cada piloto. tu explicacion si ke fue wena, "los bajos se sacan de un golpe de gas"
Vamos a ver. Hoy en día no te acabas un motor de cross ni en coña a no ser que te llames Vico, Barragan... El tema de bajos, si hay unas 11.000 rpm, más o menos, diríamos que bajos son de 0 a 4000, medios de 4 a 8 y altos de 8 arriba. Yo creo que para sx, de 0 a 4000 a no ser que lleves una 250 2t no hay nada de potencia para cubrir un salto más o menos larguito. Pero si la llevas en medios que es donde la mayoría de gente las lleva, sí que puedes. Los bajos son para sacarte de curvas cerradas, pero luego ya está. Porque sino irías en 3ª a 4000 vueltas y la moto iría dormida. La chicha de una moto de cross está a partir de 6000 vueltas que es donde empiezan a correr. Cáscate tú el doble de subida de bellpuig en bajos, el de bajada sí, pero no el de subida. Depende todo del salto, pero yo creo que mínimo tienes que llevar la moto alegre de vueltas para ir rápido y con algo de velocidad, porque sino, estás jodido y no llegas a las recepciones. Yo no he escuchado a ningún piloto jamás demandar bajos, a no ser que haga enduro y suba trialeras. Igual me equivoco, pero yo creo que es así .Y así lo explico. Si alguien cree que estoy equivocado que lo explique bien y si tiene razón se le da, pero no se le manda jubilar. Y posiblemente sea una tontería, pero a mí no me parece bien decirle a un tío que se jubile sin saber quién coño es, porque eso es de maleducado. Y vamos a dejar ya el tema porque le sacamos punta a cada tontería que es para cagarse.
Vamos a ver. Hoy en día no te acabas un motor de cross ni en coña a no ser que te llames Vico, Barragan... El tema de bajos, si hay unas 11.000 rpm, más o menos, diríamos que bajos son de 0 a 4000, medios de 4 a 8 y altos de 8 arriba. Yo creo que para sx, de 0 a 4000 a no ser que lleves una 250 2t no hay nada de potencia para cubrir un salto más o menos larguito. Pero si la llevas en medios que es donde la mayoría de gente las lleva, sí que puedes. Los bajos son para sacarte de curvas cerradas, pero luego ya está. Porque sino irías en 3ª a 4000 vueltas y la moto iría dormida. La chicha de una moto de cross está a partir de 6000 vueltas que es donde empiezan a correr. Cáscate tú el doble de subida de bellpuig en bajos, el de bajada sí, pero no el de subida. Depende todo del salto, pero yo creo que mínimo tienes que llevar la moto alegre de vueltas para ir rápido y con algo de velocidad, porque sino, estás jodido y no llegas a las recepciones. Yo no he escuchado a ningún piloto jamás demandar bajos, a no ser que haga enduro y suba trialeras. Igual me equivoco, pero yo creo que es así .Y así lo explico. Si alguien cree que estoy equivocado que lo explique bien y si tiene razón se le da, pero no se le manda jubilar. Y posiblemente sea una tontería, pero a mí no me parece bien decirle a un tío que se jubile sin saber quién coño es, porque eso es de maleducado. Y vamos a dejar ya el tema porque le sacamos punta a cada tontería que es para cagarse.
vengaaa lo siento no t jubiles si no kieres jeje.en balpuig nunca e podido rodar todavia pero espero aserlo pronto.yo are el nacional de sx al iwal k el año pasado y siempre m asen falta bajos porke una 125 sin bajos no es nada y ademas las curvas la mayoria son cerradas
q mal royoo noooo hombre yo no quiero meterme en lo q no m llaman pero si dices q eres piloto de nivel medio entonces hazle caso a gianni q sabe d lo q habla salud2