guenas.
Donde yo suelo entrenar hay una meseta de unos 22 metros y ademas no se puede afrontar la rampa muy recto por que vienes de una bajada con curva de derecha.
Cuando empecé a hacerla estuve unos dias sin problemas "vamos que me creia el rey", pero un dia no se por que se me empezo a torcer la parte trasera hacia la derecha y e estado a punto varias veces de darmela.
de esto hace ya un par o tres de meses y todavia me da yuyu.
intento enderezarla girando el manilllar a la derecha, algo hace pero yo creo que es mas el cage que tengo a volver a intentarlo.
algun dia volvere a hacerla, espero...
Hola nico!
Sabes kien soy ? EL de los muebles .Como estas ? ya me han dicho k t has lesionado , bueno espero k t mejores y a ver si nos vemos pronto por el circuito
OK fly#55, es lo que intenté explicar yo, pero con la foto.
Lo que comentaba del pie por encima de el asiento de la moto, en el caso de la moto no llega a subirlo, pero en su caso sería el pie derecho el que llegaría a haberlo subido en caso necesario,
No se si me he explicado bien, pero la foto lo dice todo.
Saludos
bueno pues toda la semana leyendo este post y ayer se me cruza la moto en la meseta de meta con tan mala suerte k cuando caigo del salto torcido la moto toca tierra y la muy puta me escupe y me lanza 6 metros ,todavia estoi dando gracias a dios por haber creado el ibuprofeno,k duro esta el puto suelo
perdonar, pero, y cuando caes como te colocas? (me refiero a como cae el de la foto por ejemplo)
Yo lo que hago es tirar de la moto para el lado contrario y cuando caigo lo hago con la rueda trasera, en cuanto toca la rueda el suelo le tiro a la parte de alante hacia el otro lado con las rodillas y el manillar.
No se si estara bien pero bueno 🙄
perdonar, pero, y cuando caes como te colocas? (me refiero a como cae el de la foto por ejemplo)
una manera es esta
... re=channel
esta es otra manera de caer y las bondades del neck-brace
te aconsejaria acelerar a fondo en el aire y la expulsion de gas en el exosto te reacomodara