aaaa ok ok gracias
independientemente de frenar o no, (yo lo hago, pero creo que lo suyo es acariciar frenos para que no bloquée y solo baje MUY POCO la velocidad)
lo que creo que es importante es
CURVA ABIERTA, peso en el medio o atrás de la moto y hacer mucha presion con el pie del exterior mientras abres gas
CURVA CERRADA, peso alante d ela moto, y lo mismo, presion con el pie de fuera mientras das gas para que traccione cuanto antes mejor
eso es una exelente respuesta muchas gracias
para curba abierta: posicion de ataque, y los los pies atrasque solo toque los tacones la estribera para traccionar mejor
y gaas titu;P
Yo solo toco el trasero cuando veo que voy pasadisimo y me voy a dar el piño o si esta muy muy resbaladizo (pero solo como apoyo del delantero). Si la curva es muy cerrada procuro hacer un "hachazo" (plegar mucho la moto y golpe de gas) que cansa mucho pero es muy divertido.
Pero sin duda lo que te han dicho de pasar mas despacio para no tocar freno es lo mas rapido y menos cansado, y la postura del cuerpo IMPORTANTISIMA.
Salu dos tiempos
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