jajaja asi q donde mas falta t hace una 2T es en barro y arena no??
en fin...estamos apañaos xD no digo nada q luego lo tomais a mal xo eso es como decir que una 80 tira mas q una 450 mas o menos jaja
jajaja asi q donde mas falta t hace una 2T es en barro y arena no??
en fin...estamos apañaos xD no digo nada q luego lo tomais a mal xo eso es como decir que una 80 tira mas q una 450 mas o menos jaja
Amen.....
En arena haria agujeros en vez de andar...(exajerando).............y eso si la yevas subida de vueltas, si no, boom boom CALADA xDDD....
bueno,tambien influye la economia no¿¿¿
segun me han dicho..una 4t si da una averia de motor...amén...
yo llevo 2t y la verdad que me lo paso muy bien con ella,para mi un motor 4t no me provoca las sensaciones que busco jejeje.
la verdad en mi opinion 2t para empezar
4t para perfeccionar
ahora ya todo depende de la persona,siempre hay de todo y siempre habra alguien que lleve mejor una 2t,o que lleve mejor una 4t
tambien puede haber que alguien que empiece con una 4t vaya mejor por que sea algo mas precavido o prudente digamoslo asi.todo lo que digo,ya esta repetido,pero es mi punto de vista y yo creo que asi con este "mini-resumen de novatillo" no se tendra que andar con lios
gracias por escucharme
saludoss y gas
pos si, las 4t traccionan mejor pero sigo diciendo que en barro y arena salen mejor las 2t, yo hablo de mi gusto personal. tambien influye lo que peses, yo peso 130 kg y es como so la moto fuera con dos todo el rato. jejeje....... si 130, he tenido que cambiar muelles delanteros y trasero, ademas poner un aceite mas denso. y asi no hago topes.
pos si, las 4t traccionan mejor pero sigo diciendo que en barro y arena salen mejor las 2t, yo hablo de mi gusto personal. tambien influye lo que peses, yo peso 130 kg y es como so la moto fuera con dos todo el rato. jejeje....... si 130, he tenido que cambiar muelles delanteros y trasero, ademas poner un aceite mas denso. y asi no hago topes.
Tu prueba una 450 4t y luego me dices cual sale mejor.
pues en efecto una 80 anda muxo mas q una 450 xDDDDDD
pos vale me voy a probar una 80 jejejejjejejejjejjejejejejej
y yo una 450 4t que ya me habies picado so mamones jejejeje
Lo mejor es una 49 trucada a 75, es un pepinoooooooooooo, se pule a todas las 450.
y sobre todo en arena exagerada como lierop o valkensward xD
Si, diselo a Everts en 2003 como mordió arena por parte de la rm de Pichon.
eso no es la moto señorito moge parece q no lo sepas a estas alturas xDD
si el paisano no da gas...o hay otro q da mas gas encima ya puedes llevar 4 q 2 que 20000 tiempos xD
en el fondo a todos nos gusta comer un poco de tierra entre manga y manga, aces como ke te caes y comes 1 poko asi obtienes minerales tal y cual ke dan muxa fuerza
Pues ahi esta la cosa... todo es gas...
Toda la gente buscando facilidades con las 4t, niños y gente joven que te hacen el 20 en el catalan o andaluz. Pues ponte el objetivo de hacer lo mismo con la 2t, aprende, controla la moto, coge agilidad, "da por c... a las 4t...". y luego ya te compraras una 4t. Es de lo que siempre me he quejado en este foro, no de que una 2t sea igual de efectiva que una 4t, que es totalmente falso.
Saludos
Yo pienso como tu Moge,
para empezar es mejor un 2t,te cuesta mas trabajo pero te da mas técnica q un 4t,es mas ligera,te permite apurar mas las frenadas y en definitiva si quieres estar a la altura de las 4t tienes q darle mas al mango.
Esto es como antes,los pilotos punteros que corrian en 250cc 2t (Everts,Pichon,Tortelli,Jeremy,etc.) utilizaban en sus entrenamientos motos de 125cc para ganar velocidad en el paso por curva y asi no perderla con la 250cc.
Yo personalmente acabo de cambiar mi honda 4t 2006 por una yamaha 125 2006,llevo lesionado 3 meses y cuando empieze a montar dentro de 1 mes mas o menos quiero hacerlo con la 125,ya tendré tiempo para pasar al 4t otra vez ( que van de maravilla no lo discuto ),pero que quereis que os diga,me hace mas ilusion tener la 125 q la 250 4t.
Ahora os dejo un consejo para todos,tengais la moto que tengais,ya sea 2t o 4t disfrutad de este deporte que es el mas bonito y espectacular q existe hoy en dia.
Un saludo a todos