me tragado todo el post.estoy con moge.
aprender con 2t ahora eso si son muchas muchas horas el otro dia coji una 250 4t y me parecio un juguete nada de tiron ni nada,casi casi como ir en bicicleta normal sea mas facil si cuesta hasta cruzarla casi.jejeje
gas y mas gas
y las 2t al poder aunque tengas q echar mas horas y llegues a casa roto.
saludos
Está muy bien eso de la 85, 125.....
Pero no todo el mundo va para estrella, yo hago MX por afición. Y con la 4t parezco mejor, me canso menos voy mas rápido, salto mas...
Si tubiera 10 años y mis padres me compraran la moto y les gustara a ellos pues claro que siguiría la escala 65, 85, 125... pero no es el caso.
La primera la compré de viejo a los 26 años y como dice javier_62 compré la burra grande (ande o no ande) 250 2t y ahora me pasé al 4t con la 450 y estoy encantado, no quiero ver al 2t ni en pintura.
Con esto no quiero decir que si se empieza de pequeño a una edad razonable se empiece con las 2t, pero cuando se es mayorcito o cuando solo se hace por aficción buscas una moto que sea fácil, te diviertas, vayas rápido y no te complique la vida.
Resulta un poco pesao cuando alguien pide una opinión salgan con el fuck 4t. al final lo que hacéis es confundir a la gente.
eso eso solo conindir a la gente pa esto irve jajaja, weno mi caso es el siguiente: tube una sx 125 del 2003 estube kn ella 1 año (a los 14 me la compre) y aprendi con ella, no llegue a ser lo mejor de lo mejor kn ella, es mas me kedaba por aprender (de lo contrario seria como el del video) pero aprendi con ella lo basico saltar bn, destrexa, cambio..., aora espero una kxf k espero retome con ella mi entrenamiento satisfactoriamente y siga progresando dia a dia...
No puedo ver el video, hay k suscribirse??
lo mismo digo 😉
Tenéis que bajaros el reproductor Quicktime para verlo.
por lo de empezar de pequeño o de mayor no lo veo, lo veo mas por los gustos de cada uno. yo acabo de empezar con el cross y tengo treinta tacos, he tenido todo tipo de motos y hasta he corrido el valenciano de quads, y ahora com mi kx 125 disfruto mas que con todas ellas. y por lo que dicen de ir en plan aficionado, que mejor que si coges la poco tiempo, por lo menos este sea intenso y mas intenso que una 2t os digo por experiencia que nada. luego hay otra cosa y es el marketing de las marcas que nos venden la burra que a ellos les interesa, ahora es el 4t y de aqui 4 años ya veremos. saludos
el problema esk ya me lo e bajao instalao y todo y kuando le doi a la pagina no me aparece ningun video, donde deveria se supone de estaar el video ai un ueco blanco 😥
Es un video que tiene ya mucho tiempo y parece ser que los del 2003 los quitaron ya. Yo lo tengo grabado en algún cd. Lo busco y ya lo colgaré en youtube.
Si cuelga ese video en youtube!!
Hola a todos!
Despues de leer todo el post debo decir que en el tema principal por el que se escribio estoy totalmente de acuerdo con gavin team, somos el motor de la economia pero no decidimos "que economia" lo deciden los "poderesos del universo" 😈
En cuanto a "el numero de tiempos" nunca me he decidido a intervenir en ningun post por que todo el mundo tiene razon ya que es una opinion totalmente subjetiva, pero como de siempre he tenido 2 tiempos y NUNCA he probado una 4 tiempos, solo puedo corregir lo que algunos habeis escrito.
"La 4 tiempos tiene mas potencia, los 60 cv se notan" - perdona a grandes rasgos 110 kg / 60 cv = 1,83 100 kg / 50 cv = 2 🙄
"La 4 tiempos es mas facil de conducir" - de acuerdo para los pros (pero solo por que estarian en desventaja frente a los 2t. Pero para el aficcionado como yo ¿que pedazo de moña quiere que sea mas facil de conducir? Yo lo que quiero es que la muy guarra intente descabalgarme para demostrarle que soy yo el que la lleva (bueno a veces lo consigue), sentir como el ruido del motor no acaba nunca de estirar, usar el freno de verdad con tacto y pericia sin tener un freno motor que me haga la mitad del trabajo (lo proximo 4t con abs y control de traccion), necesito tener que usar toda la tecnica que conozco para poder ir tan rapido como un 4t de mi nivel y eso me gusta aunque no lo consiga por que cuando paramos en el box soy Yo el digno de elogios no El que va en una moto "mas facil de conducir"
De todas formas pienso que el 2t en competicion lo tiene mal e iran sacando nuevas modificaciones para joder como por ejemplo la de mas mangas y mas largas, a ver quien es el guapo que las aguanta con un 2t pura sangre.
Pero sobre todo lo mas iomportante es que el mx no se muera sea con 2 o 4t.
Saludos
Si cuelga ese video en youtube!!
eso eso avisa cuando lo cuelges k me e keda sin verlo 😥
muy bien dicho Docre...
yo siempre he tenido 2t aunque nunca he aprendido realmente a controlar la moto, sobre todo el tema GAS saliendo de culo y haciendo girar mas rapidamente la moto hacia la direccion q uno quiere... por ello a veces pienso q si cambio d moto algun dia, quizas debiera pensar en una 4t a vr q tal se me da... 😈
sin embargo opino lo mismo q MOge, no hay nada como aprender a controlar una 2t, luego, una vez aprendida la tecnica para controlar tanta rabia, uno puede plantearse una 4t ya q todo le sandra mas facil posiblemente...
no obstante siempre hay excepciones, gente q va mucho mas rapido con una 2t y gente q le pasa justo lo contrario, pero eso depende del pilotaje d uno mismo...por ejemplo yo q soy "asfaltico" tiendo a ser mas agresivo a la entrada y muy suave acelerando a las salidas...mas q suave simplemenet no doy gas 🙁 lol:
opino q no hay nada como el nerviosismo y el tipico chillido d un motor 2t a tope, pero como he dicho, cada uno tiene su estilo, y en consecuencia su tipo d moto ideal...
saludos a todos compañerossssssssssssssss 8)
moge ai esta eso es asi ami me passo lo mismo yo primero tenia una 125 i aora me echo una kawa 250 4t 2008 i boy al pelo saludos
moge ai esta eso es asi ami me passo lo mismo yo primero tenia una 125 i aora me echo una kawa 250 4t 2008 i boy al pelo saludos
moge asi es mejor enpezar con una 125 ami me passo eso yo tenia una 125 ya mela termine i aora ya llebo una kawa 250 2008 4t saludos
Pues yo, despues de una 125 me pasé al 4t en el 2004, primero una YZF 250 y luego una KXF 250'06. Sabeis qué? Me aburro!!!
Me estoy planteando pasarme al 125 otra vez. La verdad es que le 4t va muy bien, no tienes que matarte tanto para ir rápido y, en mi caso, me ha apalancado, creo. A ver, igual me compro una 2t...
Y qué me decís de meterle una pasada a una 4t con una 2t?? Yo creo que eso es lo suyo, para los que ya no vamos a ninguna parte en esto, ya solo nos queda la diversión y el orgullo!!! Y si pierdes, siempre puedes decir que llevas una moto inferior!!!