me vais a decir ke la crf150 no anda. 🙄
es diferente a un 125 es traccion pienso yo.
yo aprendi con una mobylette y no veas como chanaba haciendo dirt.track en el campo de futbol de tierra de mi pueblo, pero lo siento chaval de esas ya no hay
Los tiempos cambian y antes solo se podia empezar con 2t. Ya vereis como en unos años salen pilotazos que no habran tocao una 2t en su vida. Mirad Luisito Moreno y Josep Rossel como van y lo que han aprendido con la 150 4t. Seguro que empezaron con 2t pero se han formado más con las 150 4t pienso yo. Las 2 opciones son buenas, es a gustos y estilos. Yo he tenido 2t y no se llevarlas bien....las 4t tampoco pero voy más rápido y por lo tanto me lo paso mejor. Mi sobrino empezara con una pit bike a pasearse y luego le comprare una 150 4t, yo lo tengo claro, si quiere una 2t que se la compre el , jajajaja!!!
Lcasado
Las motos 4t de hoy en dia cada vez són menos agresivas, más suaves y más faciles de conducir, claro esta.
Puede que a ti no te vaya bien el dos tiempos pero a todos los niños que empiezan y pilotos aún en formación deben pasar por la escuela del 2t.
-La 2t derrapa por lo que tienes que aprender a controlarla y coger tacto con el mando del gas.
-Son agiles, hecho que proporciona una gran ventaja en los saltos, donde cualquier iniciado le costara mucho menos que en una moto 4t, además de su más fàcil manejabilidad.
-Son motores muy agresivos, por lo que la agresividad del piloto aumenta.
-Y un punto ahora muy importante, hay que echarle más cojones que los demás.
Mira el chaval de este video. Antes de aprender a rodar así, ¿tu crees que lo hubiera conseguido con una Crf 150 grande y torpe?
Ah, la moto es una 85... así que no me lo imagino cuando pase a una 125.. dios. Luego a la 250 4t y a la 450 4t... y otro James, Izzi, Villopoto, Millsaps, etc.
Y pones de ejemplo a Luisito y Rosell. Ya te aseguro que si hubieran seguido ambos con 85 2t y 125 2t, si a los 20 años ambos se pasarán al 4t, iban a ir el doble de rápidos, pero bueno, ahora lo que quieren todos es ganar y claro, con la 2t cuesta más esfuerzo, cosa que los pilotos de hoy en dia ya no ponen y se pasan directamente al 4t por tal de ahorrarselo.
Menos moto, y más gas.
Ah, la moto es una 65... .
Es una 85 😕
Si, perdón. Estas Kx tan pequeñitas jeje. Parecía una 65 trucada al no va más.
Gracias por la correción. Saludos
flipaaa 😯
como vaa el amigoo 😯
si empiezas y tienes tres añitos, aqui tienes esta motito
gracia a todos ahora tengo una kx 125 😀
no habia continuado el post desd q escrbir pero sq ya ay q comentar asi pa q la gente se de cuenta d q se puede usar el buscador y k no todas las semanas alla un post en la web preguntando lo mismo...
por lo q veo gerchi nos a echo caso ala mayoria y al principio le costara pero en unos años lo agradecera...
empezar con una 4t?(pami) ni pensarlo...
saludos y gas 😈
+1 a arkato
Tonterias
para empezar un cr500 2t es perfecta,eso si para empeza y para terminar xD 😆
una suzuki u honda 125 2t es lo mejor para aprender no son tan agresivas komo las yamaha ktm kawa o tm,suerte
sin saber tu edad y tu peso es dificil pero entre una 85 o 125cc vale???di edad y demas detalles y te podran ayudar ??
ok??