Foro de motocross

porque caigo con la...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

porque caigo con la rueda de delante????!!

25 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
97 Visitas
(@jocmx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 18
Topic starter  

porque caigo con la rueda de delante????!!
alguien me puede esplicar un poco lo basico para los saltos soy novato y y siempre q que salto en los saltos un poco grandes caigo con la rueda delantera donde los demas caen con la trasera , y a veces como que me veo ya en el suelo alguien me puede esplicar como mejorar esto gracias


   
Citar
(@sento)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2428
 

coge la bici y baja bordillos e intenta caer de atras, en la moto es parecido, aun mas facil diria yo, no ta marges, anda y que no te queda....paciencia ; saludito


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

pork entras con una marxa de mas o cortas gas demasia antes!! en un salto el motor no puede ir "dormido" tiene k ir siempre a un regimen de bueltas k el motor este un poco "alegre" intenta ir con una marxa menos o darle un poco de gas en la salida del salto un baaappp antes de despegar,eso lo acabaras perfeccionando cn practica!! no es k sea un preofesional pero le enseñao algunos k vienen cn migo k les pasava lo mismo y aziend esto a las 2 bueltas ya saltaban bien!! a una cosa si la moto se t va pabajo de alante dale gas en el aire eso ara k la rueda gire mas rapido y por inerzia la moto se levantara un poco no muxo pero algo. Milagros no aze pero siempre puere leventar un poco la moto lo sufiziente pa no irte de boca!!!!espero k t sirva pero sobretodo ay k entrenar!!!enga un saludo y + GASSS 😉


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

si caes para alante es por ke cortar demasiado pronto el gas, o bien pasar pro todala rampa sin aclerar, y si caes para atras es por ke as acelerado hasta demasiado tarde... s cojerle el punto al gas.. con el timpo se le coje


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

No creoq ue el problema sea cuando cortas gas o no, el problema es practicar y practicar y más que anda tu posicion encima de la moto antes de saltar y la forma de encarar el salto...pero uno puede cortar gas mucho antes y caer con la rueda trasera eso es indiferente.


   
ResponderCitar
(@el_topo_racing)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4374
 

serch es indiferente cuando ya saves altar bien, y ocaig siempre con la rueda delnatera acelere en la rampa asta lapunta o no... pero al prncipio depende del gas ke des en la rampa y tal, xk no satas tu, sino salta la moto


   
ResponderCitar
(@divor)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1693
 

pero al prncipio depende del gas ke des en la rampa y tal, xk no satas tu, sino salta la moto

Exacto. Yo creo que siempre es importante salir de la rampa dando ,aunque sea, un poco de gas.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

pues yo voy a tener que empezar a probar eso de dar gas en la puntilla, porque hoy entrenando un doble pues me dejaba llevar y es lo que pasa, luego e ido entrando mas rapido y dango un poco de gas en la rampa y se sale bien, practica practica y practica


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Tambien es verdad Topo, para unprincipiante cuenta más.


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

esto es lo ke tienes ke tener en cuenta para saltar bien:
-rodillas apretadas al tanke
-piernas semiflexionadas
-codos semiflexionados
-cuando estes en la rampa tienes ke intentar undir la moto,aver si me explico,esto se llama pre jump esk nose explicarlo de otra forma sorri
-y por ultimo al mismo tiempo k ases prejump das un golpe de gas en mitad de la rampa.
Espero ke te sirva


   
ResponderCitar
(@jai250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

Pues yo que tambien estoy de novato ahora cuando me recupere voy a empezar a practicar todo lo que habeis dicho y haber si ya empiezo a volar algo de una puta vez!! Oleeeeee!!!!


   
ResponderCitar
(@aleix)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

El otro dia hize mis primeros saltitos (yo soy más de enduro), aunque esto me gusto muxo. Esto de dar gas al final para caer bien no lo acabo de entender, yo iba más o menos rápido y al llegar un pokito antes de la subida ya no aceleraba, y con la misma inercia de la moto y sin hacer nada raro en el aire la moto ya cae bien por inércia. Pa que el golpe de gas??


   
ResponderCitar
(@the_huracan)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 145
 

xk el salto estraia lejos de la curva a k si?.si estuviera cerca si no aceleras muxo la rueda de delante va a caer antes ke la de atras,si das el golpe de gas te ayuda a saltar mas y a caer cn la rueda de detras.


   
ResponderCitar
(@pablitokx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 120
 

quedate con la respuesta del gianni hazme caso tengo un post un pquito mas abajo que ete seguro que lo has leido y como tu akabo de empezar pero a mi lo que mejor me va es al llegar a la rampa incorporarme un pokito semiflex e intentar rebotar contra la cresta del salto, suave... y dando gas no muxo tienes que sentirte parte de la suspensión de tu moto... azle muxo caso a estos que son unos fieras practica y vuelvele a preguntar ya verás... yo tb soy endurero pero ya dije que me cambio de specialidad. je je ala exale webos simpre.............


   
ResponderCitar
(@tofollao)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 10
 

en definitiva tio, yo creo q es en rampa, aunq entres despacio, intenta en el ultimo trozo de rampa darle el aceleron pa q en el aire no se te caiga de delante, es decir, q aunq vayas despacio, en la recta le agas..booooooop!!
salu2!


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad