Usan esta técnica? consiste en:
Al ir al salto:
*Sentarse y recorrer la rampa sentado
*Mientras despegamos nos paramos
Yo la probe y la verdad esque pegas un salto MUCHÍSIMO más alto .. se te levanta la parte de atras y vuelas .. pero es mucho más dificil de controlar la moto para la caída .. alguien sabe como controlarla en el aire usando esta técnica? la usan?
Esta técnica se conoce como seat bounce (creo que se escribe así)
Mientras despegamos nos paramos
¿A qué te refieres con pararse?
Ponerse de pie en la moto .. como estamos sentados .. al despegar o un poco antes nos ponemos de pie sobre la moto (erectos jajaja)
eso esta bien para saltos mas o menos con poca velocidad
Si vienes con velocidad no toques el asiento al despegar basta con exarte para atras dejandote caer un poco , y acelerando..........
en el aire .........si la rueda de delante se va al cielo ............pues pisa el freno de atras........... pisa el freno madaleno !!!!
esto se llama soak es muy importante dominarlo
Creo que os estais liando, "soak" es absorber en ingles, y es una especie de scrub pero al estilo bmx cuando pasan por dubbies, y es todo lo contrario a lo que el chico pregunta que se llama "seat bounce" y consiste en saltar sentado para que el amortiguador se comprima y te lance mas alto en el salto. Es muy importante hacerlo siempre con bastante gas, ya q sino el amortiguador te puede lanzar por encima del manillar, y ademas hay que levantarse en el aire para aterrizar de pie. Esta bien lo de no hacerlo en saltos con carrerilla, eso es importante, y esto se usa para llegar en saltos con poca carrerilla que estan pegados a las curvas. Para corregirlo igual que cualquier otro salto, gas si te vas de boca y tocas el freno trasero para bajar la rueda de alante. Pero lo mas importante la colocacion del cuerpo, si vamos centrados y con gas saldremos bien de la rampa.
Creo que os estais liando, "soak" es absorber en ingles, y es una especie de scrub pero al estilo bmx cuando pasan por dubbies, y es todo lo contrario a lo que el chico pregunta que se llama "seat bounce" y consiste en saltar sentado para que el amortiguador se comprima y te lance mas alto en el salto. Es muy importante hacerlo siempre con bastante gas, ya q sino el amortiguador te puede lanzar por encima del manillar, y ademas hay que levantarse en el aire para aterrizar de pie. Esta bien lo de no hacerlo en saltos con carrerilla, eso es importante, y esto se usa para llegar en saltos con poca carrerilla que estan pegados a las curvas. Para corregirlo igual que cualquier otro salto, gas si te vas de boca y tocas el freno trasero para bajar la rueda de alante. Pero lo mas importante la colocacion del cuerpo, si vamos centrados y con gas saldremos bien de la rampa.
AMEN
Como dice el compañero lo hago en saltos que no puedes cojer velocidad, pero algun susto te llevas. Tambien lo hago a veces de pie al coger un salto, hundo un poco la suspension antes de salir de la rampa. Depende de los tipos de saltos.
parece facil verdad??? 😆 😆
saludos 😉
ahora....que hago ? vendo la moto ? eso no se puede ver hombre !!!
menuda depre
ya me lo temia y lo he tenido que ver...
Saludos
depre no hombre
ese se tira tol dia y vive de eso
nosotros nos divertimos y nos lo pasamos de pm en la moto y copiamos la tecnica simplemente
cuando le pillas el rollo es facil de verdad