Ta complicado valor !!!!!!!!!
pero uchas gracias a todos, voy a seguir dandole hasta que salga mejor
Mucha fe en ti mismo, velas, padresnuestros, salves, oraciones, ritos, todo vale pero hay una cosa que no te fallará nunca y es la de volver a casa y practicar otro dia otra vez. No tengas prisa y no te piques con los demas. Anda tu a tu ritmo .
lo que as de hacer es llegar a la rampa con una velocidad o inercia, no llegar depacio y dar gas a fondo en la rampa.
Coje los saltos recto y con las piernas un poco flexionadas a y intenta centras el peso o sea ni tirao para adelante ni sentado en el guardabarros trasero, lla veras que si lo vas practicando poco a poco te saldra sin pensarlo.paciencia 😉
Buenas a todos, los saltos es algo q tengo medio controlado, el problema q tengo es q a veces si salgo empinada de delante y apreto el freno trasero para enderezar, la moto se para o cala, y es fatal, sobre todo a la hora de aterrizar, puede ser q lo apriete demasiado fuerte el freno trasero?
prueva con ponerle mas relentí 😉
El ralentí no tiene que ver. . .si tu frenas la rueda, frenas el motor, se para y pum!
Lo que tienes que hacer antes de picar freno trasero, es pillar el embrague y cuando sueltes el freno, sueltas el embrague. . .
Siempre antes de frenar atras, desembragar la moto o apretar embrague. . .
RRF, Aaaaaagggggoooooaaaaaaaaaaakkkkkkk________KAK! (sonido en directo)
Por cierto, para empezar a saltar, ¿ es mejor cojer un salto y hacerlo una y otra vez, olvidandose del resto del circuito, o aprender mientras ruedas varias vueltas?
tiene razon wakapakawaka si con eso mantienes un poco el gas abierto pienso que saldra mucho mejor de la curva
Lo mejor es no obsesionarse con un salto ya que de lo contrario estás arriesgando innecesariamente.
Ve rodando y cada vez le das un poco más de gas hasta que llega el punto en que la moto, cuando rebota, lo hace en la recepción. Entonces, la próxima vuelta le das todo el gas en la rampa justo antes de despegar y llegas perfecto.
Muchacho, acostumbrate a cada salto saber dónde tienes el embrague y el freno trasero. Aunque lo tengas controlado, así en caso de emergencia siempre podras corregir.
Yo acostumbro a saltar con velocidad y nada de dar gas en la rampa, aunque éste último fin de semana ya daba gas en la rampa, apretaba embrague y tocaba freno de atras y la moto controladíssima.
Mxman
asacoo, vinet a martorelles i practica-ho 😉