y las kawas como van?
Yo desde luego me voy a agenciar la Kawa, todo el mundo que la tiene no se queja de nada.
Anda bastante bien y con unas buenas suspensiones. Además que estoy harto de tanta Yamaha y KTM, que por aquí nada más que se ven esas dos en 125. Por aquí me refiero a Cádiz.
yo estoy entre la yz y kx ,creo que la yz tiene mejor aguante de mecanica y ese manillarrrrr ,pero alas kawas en estetica no les gana nadie(yo todavia no me he decidido)
http://www.racerxfilms.com/archive.aspx?ft=F ay un video de las yz la ostiaaaaaaaa como son los 2t el video se llama Racer X Films 2007 Yamaha YZ125 and YZ250 Intro
Aver si alguien pone alguno de las kx
La éstetica siempre dejala para lo último, aunque casi siempre la ponemos en primer lugar.
A mi es que, sinceramente, Yamaha no me llama NADA. Las veo muy serias, no se.
Y en cuanto a la fiabilidad, si la cuidas ninguna moto te va a dar problemas.
ami me gusta la kawa por k no tienes k tirar tanto de embrage como con las demas motos yo probe la ktm la tm y la yamaha y al saluir de cualquier peralte cerrado tenia k tirar de embrage y con la kawa no
Teneis algun enlace donde se pueda ver alguna comparativa ?
no se yo veo las comparativas en la revista moto verde
x aqui dicen q las copian d un año para otro xD
si esas comparativas son unas chapuzas, por ejemplo la cr 125 lleva desde el 2005 sin mejoras mecanicas, y yo tengo la revista motoverde que sale la cr 125 del 2006 y tambien la comparativa de la cr 125 del 2007, y supuestamente tiene que indicar lo mismo, pero la del 2006 tiene 34 cv y la del 2007 33 cv. y con algunos de talles mas tambien pasa lo mismo..... 😆
ya solo te ponen las cosas mas importantes lo demas nada
para mi kTM 125 o 144
la ktm es la mejor pero para empezar buff
yo me voy a dcantar por la yamaha la ktm la tiene un amigo y las suspenciones no le trabajan muy bien.
No es por que tenga una 😀 D pero creo ke las revistas.... el el motociclismo el septiembre salio una comparativa tanto en categorias como 2t o 4t,
En 125
1º cr 125
2ºyz 125
3ºktm 125
y no recuerdo mas , la tm y gas gas no salian pero vamos que la gas gas es la enduro con pequeñas modificaciones
la tm esta a bastante nivel ee son casi com las ktm