Tynoco comprale una hembra a tu chocho que se va a quedar seco.
Yo he caido varias veces con la ruda trasera y pega mucho golpe en la delantera, mejor con las 2, de alante que pruebe otro!
Procura caer con ambas ruedas a la vez, sobre todo si no te ves seguro.
Un Saludo.
scrub & full gasssssssssssssssssssssss
100% de acuerdo contigo
lo del scrubb muchos de nosotros lo deseamos k sea asi pero muxo de nosotros no lo sabemos acer
procura caer con las 2 ruedas, por que como caigas con la delantera en la bajada, te puedes pegar una Ost** de campeonato!! a mi ya me sucedio hace un par de años, salto en bajada, caes un poco con la rueda delantera, cruza la trasera y....... a rodar!!! cuidadin con los saltos en bajada. Si no estas seguro tantea poco a poco..
si despues del salto viene una curva y tienes que frenar a saco... mejor caer con la delantera y aprovechas mas la frenada. Si despues del salto viene bastante bajada para dar gasss pues yo intentaria caer con la de atras para poder traccionar antes.
Mira, el salto de traiguera en bajada, al igual ke otro en bajada se debe tomar con el gas constante, ni aceleron al salir de la curva ni tonterias, tu vas con una marcha larga i una velocidad buena y ya veras como saltas sin complicación alguna, a la hora de caer lo mejor con las dos ruedas o un poco con la trasera, asi al tocar antes el suelo le das gas antes y sales mas rapido.
ostia pues jo nunka me parao a pensar con ke rueda kaer 😯 gas i a sako asta la kurva xDDD
esque eso va en cada piloto....o con las dos, o un poco antes con una rueda que la otra, es decir, mas o menos con la inclinacion de la rampapero cada uno se apaña mejor de una forma o e otra, yo caeriacon la rueda de ayras antas si la recepciones larga si es corta con la de alante.
Un saludo
por supuesto dando gas,aunke sea una decima de segundo para que la moto de el menos topetazo posible.
Un saludo