Para acer los saltos bien k s mjor, acelerar ya en l salto a tope o ya ir rapido y dspues dejar de dr gas?
si estas aprendiendo a saltar es mejor acelerar varios metros antes de la rampa y cortar amtes de llegar y cuando estas en la rampa dar un golpe de gas, y siempre con una wena posicion de conduccion, la posicion es primordial para saltar bien
ya que te pones explica esa posicion,que mañana me traen la mia y voy a aprender,XD
La motoverde de hace dos meses o 3 salia muy detallado como saltar..2 paginas por lo menos o 3
posicion....de pie, rodillas semi flexionadas, los brasos tambien semi flexionados, aprieta la moto con las piernas bien fuerte a partir el chasis vamos el culo exao patras y en el aire k no se te abran las piernas, aver si me explico k no te espatarres k aprietes el chasis en todo momente y salta relajado sin confiarte pero no mui tenso k es peor
gracias neng,si falla la tecnica y me meto la ostia te exijire responsabilidades,jaja,saludos
jajaja ami no me falla por aora
por cieto,hoy e saltado un doble chikitito con la motot de una migo,yo en xandal,y encima con las zapatillas adidas good year que resbalan un monton,el caso es que al caer me e roto un huevo,y la impresion esta que te da al dar gas a una moto de cross,que no te deja pensar,se te va con el tiempo no?es que me daj nto loco,encima un dolor de antebrazos,y o que la e cojido 5 minutos,jaja,que se le va a hacer,todos somos primerizos alguna vez........
borxmmx para saltar un doble chiquitito, botas,casco,guates,peto etc tio que te la juegas 😉 la tecnica se depura saltando,saltando y mas saltando 😉
Yo estoy aprendiendo tambien y estoy en un circuito con mesetas , voy con marcha larga, que la moto corra y luego en la rampa un golpe de gas pero sin pasarse, lo justo. Luego la moto se me picaba mucho de atras, vamos que se levantaba de alante y caia con la de atras, mu jodido. Le pille el truco cuando al dejar la rampa encoji un poco las piernas y así la moto pico de adelante. La sensación cojonuda, caes con la delantera y da sensación de control!!. Espero esta semana acabar todas las mesetas, pero sin lanzarme, haber si la cago por fogoso, ya os contare!!!
tienes razon neng, cuando caes con la de alante ya en la bajada de la meseta, te sientes RC eH! xD.
anda k no, t sientes dios!!!!!!!!!!!!! y cuando enlasas dos o tres doble picudos y altos, y caes perfecto k la suspencoin ni se inmuta puffff ya tienes pa una semana de historia jajajajaja
ten cuidado hombre q te puedes hacer la puñeta pa un tiempo x la tonteria de cogerla sin nada, es llevandolo todo y te pasan cosas. yo iba con todo excepto unas rodilleras buenas y al caer de un salto q entre mal en la rampa puse la pierna y me parti dos ligamentos un lateral yel cruzado anterior(el tope de la extension) me lo hice el 17-12-2004 y aun estoi liado con la pierna(aunque la cojo) . en un momento te puedes joder para bastante tiempo . recordad no respetan ni al dueño.(hay q tenerles un poco de respeto).
Yo lo hago de la siguiente forma.Como bien dice gianni-motoracing.Entro en la rampa como el dice,coloco el cuerpo lo mas centrado posible sobre la moto y la rampa la entro con mucha inercia para volar la meseta,el doble,el triple o lo que venga.procuro entrar cortando gas pero con mucha velocidad cojida de antes.Calco la moto de los estrivos y las horqullas sobre la zona de la rampa y compenso el peso de mi cuerpo en pleno vuelo.si necesito frenar en el aire pues lo hago para equilibrar,que es rara lavez,y si tengo que dar uno o dos toques de gas pos los doi y la corrijo.espero que os ayude.saludos.
po0s no se si ta bien decir esto pero al principio de cojerla me ponia como ustedes dicen dandole el tokito de gas en la rampita pa saltar pero me saltaba mu con la rueda de atras y la caida pos mal. pero aora entro al keso (a fondo o sin cortar gas) y me salta mu bien la moto nivelada y todo sin tener ni k corregir nada 😀