bioskaaaa
a calaf vas caure? jajaja bueno k bagi b gasss 😈 😈 😈 😈eso es lo k me jode! a ablar español anda
JEJE tiene razon javiola 😉 Seria mejor hablar en español en el foro para que los demas compañeros se enteren ejej 😉
Que conste que yo respeto el catalan (soy d BCN) y si alguien lo habla conmigo le contesto en catalan jeje
Saludosssssssss
lo que dijo un amigo por ahi... de tener cuidado con retener antes de la rampa en una 4t.... es cierto y mas en la suzuki... yo tenia una 2006 y retenia demasiado!! mucho mas que la crf y la yzf !!
Cuidado!
Poco a poco le voy cogiendo el royo a esto de los saltos, antes cortaba gas antes de tiempo, pero ultimamente lo hago justo antes de que la rueda delanteta salga de la rampa de salto, porque si sigo con gas cuando la rueda delantera esta fuera de la rampa, la moto me cae haciendo caballito, y la verdad es que no me hace mucha gracia. ¿Vosotros como haceis, hasta donde apurais?.
Un saludo.
La verdad es que jo no corto hasta que no e despegao i despues si se me leventa en el aire toco el freno i me echo pa alante pero con una 4t vez a relenti para que no retenga i tengas el riesgo de caerte de todas formas GGAASss
el truko esta en los videos d stewart kuando iba en la 2t. intenta ser agresivo y te saldra todo mas facil. dale gas asta la muerte pero antes d bkplip korta un poko y patada al freno trasero y practica... este video lo enseña bien:
la posicion del kuerpo influye pero depende de la persona va mas alante o mas atras. a yo me kosto estirarme del todo en el aire, siempre iba muy encurbao kon la espalda i dspues me dolia...
y ahora me voy pa bllpuig! salu2!
se sale el vidiaso
muy guapo el video,solo le falta k sea en español,xD
Bueno, ya veo que soleis cortar cuando la moto sale de la rampa, tendre que practicar a hechar el cuerpo para adelante. Lo de tocar el freno me resulta bastante dificil, no me hago a mover el pie para poder tocar el freno. ¿Oye, como haceis para poder ver los videos que citais en los mensajes?, yo no soy capaz de abrirlos.
Un saludo.
Bueno ya le he pillado el truco al tema de los saltos ya consigo no cortar gas en la rampa, me hecho para adelante y así evito que la moto me caiga haciendo caballito. La verdad es que se nota un monton lo que avanza la moto sin cortar gas, ya consigo hacerme de sobra la meseta del circuitillo que tenemos en valdemoro.
Un saludo.
ME PARECE Q CON ESTO Q HE LEIDO YO ESTOY SALTANDO MAL,
PQ CUANDO ESTOY LLEGANDO A LA RAMPA CORTO GAS Y JUSTO ANTES DE SALIR LE DOY UN GOLPECITO DE GAS.
ALGUIEN LO HACE ASI??? O LO Q TENGO Q HACER ES LLEVAR UNA VELOCIDAD CONSTANTE HASTA Q EN EL AIRE YA CORTO GAS???
ves probando y como te vaya mejor, cada uno tiene su propio estilo y manera de pilotar, así que ves probando, unos van a tope y dejan gas antes del salto, otros dan gas en la rampa, otros en la punta.... un saludo
Yo tengo lo ke hago es salir de la curva a tope y ante de llegar al salto le cambio de marcha para arriba para q no valla tan revolucionada xk si no me puede pegar un estiron para atas eso es lo ke yo ago pero es verdad q cada uno tiene su estilo
CUANDO SE SALTA HAY QUE DAR UN PEQUEÑO IMPULSO HACIA ARRIBA O NO HACE FALTA. ME HAN COMENTADO Q HAY Q HECHARSE HACIA ATRAS
yo kuando salto siempre kojo impulso acia atras y si veo ke en un salto voi a kaer para alante le doi un toke al gas y se enderesa
yo intento coger el salto con la moto rebolucionada y manteniendo la posicion, al principio siempre caia de imbertido y ahora le doy gas toa la rampa y a volar.
(stewart) un ser superior!!