Tengo una duda en el circuito donde voy hay una meseta de 22 metros y el domingo hice un par de planos y en el segudo me rompi los morros literalmente . M han dicho los compañeros que caigo muy aplomo m pero yo al tocar suelo le doy gas en quinta. Creeis que deberia cambiar e el aire a cuarta y dar gas al caer para salir mas suave o es que le doy poco gas al caer?que haceis cuado veis que os pasais la recepción?
NOOO plano en una meseta de 22metros no es saludable xD. si vas a caer en plano reduce una marcha y lleba la moto hacia atras para caer con la rueda de atras nunca caigas con las dos ruedas, que moto tienes?porque para una meseta d 22 metros en 5 ira la moto muy fofa no?
una yz 250 f del 2008. todo el mundo se la hace en quinta pq hay una bajada y despues de una curva a la izquierda esta la meseta si bajas en cuarta retiene la moto
te sobra moto para acertela y si sabes k no te la aces no saltes mucho para no pegar un planazo y ya sabes para acertela gassss
creo que si no t la vas a tirar no saltes tanto para no dar golpe y si lo q kieres es ir probando hasta q llegues acelerar la moto al caer sin cortar despues y agarrar biel la moto con las piernas.
un saludo.
te sobra moto para acertela y si sabes k no te la aces no saltes mucho para no pegar un planazo y ya sabes para acertela gassss
El problema no esta en hacermela si no en pasarme de largo!quiero caer en la recepcion pero a veces me paso un pelin y otras veces caigo justo.
creo que si no t la vas a tirar no saltes tanto para no dar golpe y si lo q kieres es ir probando hasta q llegues acelerar la moto al caer sin cortar despues y agarrar biel la moto con las piernas.
un saludo.
No me quedo corto sinó que me la paso pq acaban de arreglar el circuito y al haver menos baches tienes menos sensación de velocidad. Si acelero al caer , lo que no se si le acelero poco o deberia cambiar a cuarta en el aire?
Pues cuando te la agas, fijate en q marxa vas y cuanto giro de pulo tienes aproximadamente. De esta forma creo yo q siempre llegaras almismo sitio.
Un saludos
Si te pasas es que das demasiado gas.
En ese caso aprieta todavía más con las piernas el depósito y flexiona un poco, recuerda posicionar bien los pies, te puedes joder tobillos o incluso tibia, justo enmedio.
Da gas y levanta la rueda delantera un poco para caer de atrás, entonces, cuando vayas a caer, dale gas para no quedarte clavado. Es posible que tengas que bajar una marcha en el aire, dado que la volada son 22mts y estas un ratito suspendido... Pero eso depende de si notas el motor bajo de vueltas cuando vayas a aterrizar, yo, desde luego, bajaría la marcha del tiron...
Pues si entras en 5 como dices intenta entrar en una marcha menos , o lo que debes de hacer ( me lo dijo carlos bravo en un cursillo k me dio ) acelerar a fondo asta el momento k piyas la rampa ay aflojas un pokiyo ya veras como te la aces bien
un saludo