para cuando teneis pensado poner en tecnica de pilotaje el apartado e saltos????es q estoi impaciente y x lo q veo alguna gente tmb xq tiene mas visitas q ningun otro apartado
En un par de dias mas o menos te lo tengo acabado 😀 D
GAAASSSSS
es k todo eso lo estas aciendo tu??
un saludo amigos mirar mi nueva foto
Todos no, solo algunos, yo ago la leccion se la envio a Josep y el la corrige o cambia lo que vea que es necesario
vale danimx.espero q te lo curres como los otros q e leido
si estan todos muy currados
si molan si
un saludo amigos
ei tio q la gente se impacienta.las visitas a esta tecnica suben rapidamente.mira a ver si lo pones
yo hace dias que se lo e enviado a josep, estara dandole los ultimos retoques o mejorandolo, yo ya no puedo hacer +
ei josep tio q pasa a ver si lo publicas ya q tengo ganas de poner en practica esas tecnicas.
Dani tio no es por recriminar tu trabajo eh!! pero la verdad esto es una chorrada, la unica tecnica k hay es salatr mucho, mas, mas y cada vez mas, hasta aprender a salatr con el motor revolucionado al maximo, despues empezar a aprender a car con la rueda delatntera sin tener k tocar freno, asi poco a poco, despeus doblandola poco a poco... yo asi es como e aprendido, nome ha ensñado nadie, y creo k no me habria servido de nada...
pero bueno siempre una ayudita no biene mal 😉
pues lo q acabas de explicar tu es lo q abra puesto el!!!jajaj ademas siempre va bien poner esas explicaciones si no te ves seguro a la ora de empezar en el mx!!!!i no tods los saltos se acen igual , pk uno en bajada si empikas de alante te vas de morros...o uno en subida tendras q tirar mas o un doble no es igual q una meseta i todas esas cosas son convenientes explicarlas para la gente novata...i yo pregunto ¿para cuando estara preparado???? jajaja enga saludos!
es increible josep la gente q puede llegar a visitar esta tecnica y todavia esta en construcion. ya se q se aprende a base de muxa practica pero si a esa practica le sumas un poco de orientacion todo sera mas rapido y mejor.
Vamos a ver, veo que la gente esta muy preocupada con los trucos y las técnicas de pilotaje en el Motocross, sobre todo en el tema de los saltos y mi respuesta es que la mejor técnica para aprender todo este tipo de cosas es el entrenamiento y la practica, el cojer uno mismo y empezar a practicar de una manera progresiva, saber las reacciones de nuestra moto, el posicionamiento del cuerpo, etc., luego quizas si necesitemos a alguna persona experimentada para perfeccionar algunos errores o "vicios".En resumen, no os comais tanto la olla ni seais impacientes, cojer la moto y a practicar.
ricardo tienes mas razon k un santo, a mi nadie me ha enseñado como se salta etc... ay k ni mi padre netiende n¡ na, solo k tengo un salot y he saltado unas 12468545348735468687447mil veces ya me llaman PESAO!! pero tyo ya se hacer mis pekeñas whips k cada vez vam mas grande etc y ellos todavia no saven caer cnla rueda delantera sin tener k pisar el freno trasro to ortopedicos... k eso d eleer tecnica sno sirve de naaaa!! cad auno tien una forma distinta, un pilotage distinto...