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(@Anónimo)
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Pues eso 🙂 haber si algun maquina me da unos consejillos para pasar las curvas saltar y todo eso 😉 tengo 14 años y llevo poco en el mundo del motocross, antes hacia trial y ahora me pasado al motocross.

Venga SALUUDOS desde Baza (Granada)


   
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(@Anónimo)
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PIES FUERA !!!!
Atencion con los pies y las piernas futuro campeon tienes q prestar atencion de no tocar el piso al tomar una curva con el pie , tienes q sacar la pierna tratando de acercartela lo maximo posible a la rueda delantera, no la lleves nunca extendida por completo , semiflexionada , al terminar la curva apoyala rapidamente en el estribo , no la cuelges por detras , recuerda q si toca al suelo el punto de apoyo de tu montura aumenta a tres y puede proyectarte al cielo.Circula siempre con el equipo necesario.Suerte , y gaaaaaaas.


   
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(@Anónimo)
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Gracias Marc, lo tendre en cuenta 😉


   
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(@Anónimo)
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ola! esso de los pies... nunca se debe lhevar nunca extendida, pero à vezes la fica para atras e nuncoa passo nada...
de facto até me ajuyda en la curva....


   
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(@Anónimo)
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hol chicos, escribo unos pequeños comentarios sobre las curvas por si os sirven de algo; hay mil maneras de pasar las curvas, pero lo esencial es entrar con el cuerpo en la parte de atras de la moto, para controlar y aumentar la frenada, y salir con el cuerpo adelantado, siempre redondeando la curva, no hacer de una curva abierta dos curvas, una a la entrada, y otra a la salida. es importante meterse en las roderas, y hacerlas con gas constante para mantener la inclinacion, ya que si vais dando golpes de gas tendres que enderezar la moto, saliendo de la rodera y perdiendo un monton de tiempo.
un ultimo truquillo, al entrar en la curva, siempre mirar la salida, nunca al guardabarros, en motocros se debe mirar para delante, no al guardabarros.
hasta pronto y no olvideis, que la dedicacion y el entrenamiento lo es todo.


   
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(@Anónimo)
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Una preguntilla: ¿Por donde es mejor pasar la curva, por el interior o por el peralte? ya sé que a veces por el interior recortas distancia y por el peralte sales mas "lanzao" pero, ¿cual es la mejor opcion en carreras de 2 o mas pilotos de 50cc?


   
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(@Anónimo)
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Hola, una respuesta rapida, las curvas se pueden tomar por dentro i por fuera, en tu caso y si el peralte no esta muy lejos y es un buen peralte, mejor por fuera ya que una 50cc pierde mucha velocidad pasando por dentro, aunque piensa que el que viene por dentro te puede cortar y hacerte frenar a la salida de la curva.
Adios, hasta pronto.


   
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(@Anónimo)
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GRACIAS MON.
Otra pregunta: Nosotros hacemos las carreras en circuitos de motocross y en los saltos, alguno lo pasamos mal. Entonces la pregunta era que como debo tomar los saltos con mi 50cc si el 60 o el 65% lo tiene en la parte delantera y siempre se me va de adelante...

GRACIAS DE ANTEMANO...


   
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(@Anónimo)
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Hola otra vez, con respecto a la pregunta de los saltos con una 50cc. te dire que no entiendo muy bien la pregunta, pero que con estas motos no se pueden dar grades saltos ya que es peligroso, una de las maneras de no elevarse mucho en un salto sin perder velocidad, es flexionar los brazos y las rodillas como agachandose sobre la moto en el momento de despegar en la rampa del salto siempre sin quitar el gas del todo ya que la moto se levantaria de atras tirandote por el manillar. Con esta maniobra se consigue que las suspensiones no se compriman tanto y asi evitamos el efecto muelle en el despegue que es el que nos lanza acia arriba, ya que cuanto mas rato estas en el aire y la rueda trasera no toca el suelo, menos rato estas dando gas y adelantando terreno que es lo que interesa.
Esperando haber puesto mi granito de arena, me despido hasta la proxima.


   
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