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a que cilindrada de...
 
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a que cilindrada debo cambiarme ???

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(@xisco40)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

tienes razon tio y si se te queda un poco corta en estirada aunque las estiradas de las 125 son infinitas te piyas un escape y preparas culata y piston y a correr misil nuevo por 800 euros como mucho


   
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 Alex
(@xrider)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

Ha puesto un post con duda entre 2 clindradas y va a salir con la duda de 4 xDDDDDDDDDDDDDD.

Lo vais a dejar peor que estaba antes, con un cacao en la cabeza jajajajajaja.


   
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(@fonsy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 185
 

yo tengo una yz 125 del 2004 y va perfecta, mi padre tiene una crf 250 r y tambien de lujo pero prefiero mucho mas la honda!!consume menos y es menos mantenimiento aparte de que de motor te sobra


   
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 Alex
(@xrider)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 349
 

yo tengo una yz 125 del 2004 y va perfecta, mi padre tiene una crf 250 r y tambien de lujo pero prefiero mucho mas la honda!!consume menos y es menos mantenimiento aparte de que de motor te sobra

Es al reves lo del mantenimiento, una 4T hay que tener un mantenimiento mas continuo y mas "delicado".


   
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(@pachi)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 11
Topic starter  

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DECIDIDO Y COMPRADO !!!!

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Ya esta, muchiiiximas gracias a todos por vuestras amables e inteligentes opinones, las cuales he sabido apreciar y ya por fin me he decidido.

El pasado Sabado dia 16 de Junio, compre de 2º Mano una oportunidad exclusiva. Una Honda CRF 250 (4 t) del año 2005. es impresionante, me pase un fin de semana de lujo en el circuito, no me puedo ni mover de las agujetas, pero vaya fin de semana mas wapo, con el ciurcuito embarrado.

Una experiencia fenomenal, ya habia probado la 125 2t, y personalmente me gusta mas (para mi bajo nivel de pilotaje) la 250 4t. Es mucho mas divertida, nunca se viene a bajo, siempre zumba zumba y zumba!!!

Muxas gracias a todos y Gaaasss... muxo gaasss !!!!


   
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(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

me alegro por ti 😀 espereo ahora k la disfrutes y ya saves......gasssss!!!!


   
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(@alvaro-94)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 23
 

dsifruta disfrutaaa y adviertirse k de eso se trataaaa


   
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(@daniktm)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 135
 

Definitivamente 125 2t. Aprenderás a llevar una moto, a jugar con el embrague y a tener un paso por curva mucho más rápido.
Saludos.


   
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(@daniyz250f)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 22
 

pos yo tengo 19 años pa 20 en na haha i acia enduro tenia 1 ktm 125 del 2006 i na me pasao al motocross i tb peso mis 90 i pico i yo me e cojido la yz 250 4 tiempos porke e probado motos de esas i me gustan mas k las 125 por mi peso i tb para no tener k cambiarme dentro de = 1 año a otra moto yo creo k 250 4 tiempos mejor ami la 125 se me kedaba pequeña porke la probe en circuitos de motocross antes de venderla i tal i me gusto mas la 250 4 tiempos iva mas agusto nose 🙂 ) saludos i gass !


   
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(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

para tu edad y peso, es mejor una 250f, daniyzf250 😉 y teniendo en cuenta k ya tienes experiencia kn motos off road


   
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(@daniyz250f)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 22
 

sisis si por eso lo digo porke ace 1 semana k la tengo haha 🙂


   
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(@juanjocordoba)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 330
 

si te decides por 4t y es honda no subas el motor de vueltas por que si no ,te vaciaras la cartera con las reparaciones de valvulas y si no pregunta y te lo contaran (si quieren).


   
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(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

cojete una 125 ke son las mejores para aprender luego cuando ya veas ke t keda "corta" cojete una 250 4t y asi sucesivamente... hasta llegar a los 450cc 😆


   
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