Foro de motocross

Como practicar este...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Como practicar este deporte con 1000€ al mes???

69 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
270 Visitas
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Yo siempre e sido el tonto que cuando me an visto ilegalmente en algun sitio me parao con la moto arriesgandome a que me la quiten. Normalmente no me la quitan por ver que podia a ver escapado pero no e querido.

Si todos pararamos al vernos la poli quizas ellos serian mas liberales, ir con la moto de cross por la calle es una bomba de relogeria porque no lleva seguro y como mates alguien se te cae el infierno en tu cabeza.

Lo que tendria que hacerse es poder matricular las motos de cross y que solo pudieran circular a pleno dia por no llevar faros ni nada, siempre y cuando con un seguro.

Saludos 😉


   
ResponderCitar
(@matemego)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 24
 

La verdad es que por aqui es algo parecido,la policia casi no para a las motos de cross mientras los vean bien uniformados ( que se note que si van pa la pista) y claro que vayan despacio.


   
ResponderCitar
(@mx11)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 667
 

jajaj DANI las d cross matrikuladas se parecen bastante a las d enduro, jaja.

4 4 4 4 4 4 4 4 4 4ever...........


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

mx11 no se refiere a las matriculables.
akii la peña ace lo mismo.jejej saludos
saludos


   
ResponderCitar
(@luxman331)
Reputable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 222
 

Vamos a ver
1 no nos tenemos que gustificar y mucho menos echar la culpa los unos a los otros mx vs enduro,"esque vosotros le dais caña y vais haciendo el loco y por eso bla bla
ESque es normal por que hay mucho loco que siempre va a toda pastilla etccc TONTERIAS TODO. NO NOS JUSTIFIQUEMOS Y UNAMONOS CONTRA LA MIERDA DE LEY DE CAMINOS Y MONTES "o como se llame" y dejemos de echarnos la culpa unos a otros,tenemos que unirnos y ir a por la autoridad EL CAMPO ES DE TODOS Y MAS DE LA GENTE QUE VA POR EL " que le importara al SEPRONA o al presiente de la guardia civil que estropees un camino por pasar con la moto TONTERIAS ES UN SACA DINERO Y TIENEN MIEDO A REGULARIZARLO POR QUE NO SACARIAN TANTO y no arian lo que quieren segun les de."dia malo te kedas sin moto,dia bueno charlas con el seprona de buenas" YA SEAS ENDURERO O crossero o bicilista jaja ASI que dejaros de tonterias de la culpa es vuestra etcc (que siempre es lo mismo,"la culpa es de ellos por no tener narices a regularizarlo y punto" 👿


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

luxman +11
tienes mas razon ke un santo


   
ResponderCitar
 jose
(@josh_74)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1177
 

Yo esto ganando un poco mas pero tengo demasiados hobby y lo que no tengo son findes de semana para hacerlos encima este año me e apuntado tambien a lo de snow la moto y este verano le pegare un pokito a surf.Al final si puedes sacas el dinero de debajo de las piedras ya veras.
Y como te dicen por hay arriba no corras sin saber andar.

Dejate de surf de snow y de pamplinas que ahora podias ser un barragan y no un cabroncete con pintas.jejejeje.

Y ademas sabes que tengo racion........y no de calamares.jeje.


   
ResponderCitar
(@travisspasstrana)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 40
 

jeje hola buenas, que tal DANI, como llevas tu proyecto de moto, fuera coñas, no te precipites tio, te contare mi caso: ..no se como coño me inicie en el motocross pero el caso que desde pequeño a mis hermanos les gustaba, uno de ellos llego a correr, yo era muy pequeño, se les ocurrio montarme en una moto de cross para una foto, la cual aun conservo, siempre veia el equipo de mi hermano por casa y me llamaba la atencion y recuerdo que cuando veian carreras (antes si que emitian motocross por la tele)yo me paraba a verlo, tambien me paraba con las del 500 entonces de velocidad los duelos de Crivi con Doohan, el caso que me iva haciendo grande y aquello me molaba, llegue a los 14 y como era alto, una puch minicross que habia en casa la cogia y en un camino que habia pasada va pasada viene,esa moto la hice zalandros y por ahi empece, llego el momento en que papa con to su ilusion y esfuerzo te compra una moto nueva, mientras los estudios vallan bien, yo ya queria la de crooss, pero nadie me lo aconsejaba, ni el mecanico, (a no ser que tus padres manejen pasta y despuntes como estrella del motocross), el caso que me quede con las ganas y al final callo una beta, la cual hizo su buena funcion, segui estudiando termine mis estudios y consegui un trabajo estable,como ya no emitian carreras por la tele, el tema quedo estancado pero ahi seguia esa chispa,me saque el carnet de conducir,me inche a salir de fiesta y me compre mi coche, y ahora finalmente con 25 años, me podido permitir una moto de cross en condiciones.Pero note compras la moto y ya esta todo hecho, necesitas equipo,mantenimiento,remolque, y todo eso que todos ya sabemos,todo conlleva gasto de dinero, pero teniendo tu trabajo estable, se puede llevar, al menos a nivel aficionado.
¿Que te quiero decir con todo esto? que tranquilo, que si te gusta, lo conseguiras tarde o temprano, ahora con 16, por lo que entiendo sin apoyo ninguno de tus padres, no vas a tirar todo por la moto de cross, pero te veo muy caliente, yo estaba igual, si no me llego alejar un poco del mundillo, no hubiese aguantado. Espero que mi historia te sirva de algo, al menos que veas que para nadie fue facil 😀

PD.Perdon por el tocho, 🙂 y otra cosa, en mi zona, si vas con casco equipo bien ido, pasan de ti la policia, ala, que no te topes con el SEPRONA. Un saludo Dani.


   
ResponderCitar
(@asaco)
Estimable Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 167
 

admin escribió:

Mi solución es que te busques un parquing cerrado de alquiler cerca del circuito al que pienses que vas a ir más a menudo y allí guardas la moto y el equipo, recambios, etc.
Después coges tu ciclomotor el sábado o domingo, te desplazas hasta tu garaje, te cambias, coges la moto de cross y te vas al circuito (ya sea empujando o montando en ella dependiendo de como esté el tema policial por allí).
Seguro que el alquiler del parquing te sale más barato allí que en Barcelona (creo haber entendido que vives en esta ciudad) y así te ahorras el remolque.

Más adelante, seguro que haces amigos en el circuito que de vez en cuando te puedan llevar con su furgo o remolque a otros circuitos (para ir variando).

De todas formas, si tienes 16 años, no puedes llevar el coche igualmente.

1.000 euros dan para mucho si eres cuidadoso y te sabes conformar con salir menos, marcas menos caras, etc.
Cómprate una 2T, así le puedes hacer tú el mantenimiento.[/quote

chavalote yo te iba a decir que te pillaras una enduro con 16 puedes coger una 125 (para tu edad te llega) y te fueras montado al circuto alli le quitas la matricula y !hala ! a hacer motocross. si pillas las moto de segunda mano la ropa te regalan muchas veces. pero la idea que te dan aqui me parece mejor (bueno ya tienes otra idea)

Lo que tambien te digo.pasa de que la moto este bonita usa cinta americana hazle chapuzas .si se te jode mejor asi aprendes mecanica y a hacer reparaciones de emergencia ,aprenderas a cuidar las ruedas ,los frenos y el motor .
!que no pasa nada que si quieres montar en moto montas!

😥


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad