wenas quisiera que alguien m ayudase a aclarar una cosa sobre un cambio en las cubiertas :
bueno sobre la cubierta delantera qerria saber que si al disminuirle el perfil ¿aumento la aderencia en curva?¿que pasaria en la caida del salto, es decir ,la absorcion al volver al suelo??
¿daria llantazo?
y sobre la cubierta trasera que si aumentamos su perfil ¿ hariamos una posicicion mas cómoda o mas facil manejo?
pues tambien depende mucho de la moto que lleves,y tambien es cuestion de gustos,a mi por ejemplo no me gustan los perfiles demasiados anchos, sobre todos los traseros porque en ciertas motos no favorecen nada
la medida origen suele ser la maejor....
Si la montas mas baja ganas aderencia pero corres mas riesgo en cuanto a los llantazos ( deja eso para los mas pro ) aumentar medida solo vale para romper cosas..xao.
Coincido con que las recomendada por el fabricante en el manual son las mejores para cada moto.
Después le cambias la presión en función de cada suelo y listo.
Saludos
Coincido con que las recomendada por el fabricante en el manual son las mejores para cada moto.
Después le cambias la presión en función de cada suelo y listo.
Saludos
en la trasera ademas, siempre es mas dificil meter la rueda en una rodera si es mas ancha que la recomendada por el fabricante